NO VOLVERÍA A COMPRAR #6

Me encanta leer este tipo de entradas por lo que cuando a mí hay productos que no me funcionan me gusta comentaros a cerca de ellos, así que ¿quieres saber que productos no volvería a comprar? Sígueme leyendo:
💢Agua micelar de Armonía Bio: es un producto hecho a base de baba de caracol y aloe vera, que desmaquilla, hidrata y tonifica. Lo de que desmaquilla  y tonifica podría ser, pero de hidratación nada
No me gusta que al tiempo de utilizarlo la piel empiece a escocerme, tengo la piel sensible y fina (sobre todo por la zona de la ojera) y enseguida se me pone roja e irritada por lo tanto no puedo utilizarlo, y lo uso en los labios para quitar los labiales líquidos y fijos
💢Máscara de pestañas de Sensilis: es una máscara que a la vez es tratamiento, potencia el crecimiento de las pestañas y las alarga de forma natural. La estuve probando varias semanas y no he notado ni más cantidad de pestañas ni tenerlas más largas. Tiene una fórmula muy espesa, te deja sensación de tener las pestañas siempre mojadas, sin forma y muy unidas, así que para utilizarla lo hago con otra máscara osino no la utlizo

💢Aceite 3 en 1 de Sensilis: es un aceite esencial formulado con 10 aceites naturales con propiedades detox y antiedad, hasta ahí todo perfecto, el problema es que al tacto parece aceite para cocinar, es líquido pero muy grasiento
Sirve para cuerpo, cara y pelo
En el pelo no me gusta la textura que deja, una vez que lo pulverizas tu pelo está como estirado, que parece de plástico, como el de las muñecas, aunque huele bien
En el rostro, al tener la cara mixta-grasa no me sirve porque parezco todo el día una bombilla brillando, pero da igual que lo use cuando hace frío o calor y la hora del día
En el cuerpo, sobre todo en las piernas sí me ha gustado algo más, pero sólo para usarlo después de la depilación porque se me reseca mucho esa piel

Ahora me gustaría saber que opinión tenéis vosotros de estos productos, contadme si los habéis probado o no. Nos leemos pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON