HAUL DE AVON | Novedades y pedidos

Una campaña más con Avon donde os enseño los últimos pedidos de mis clientas y de mi casa, sé que este tipo de entradas os gusta así que allá vamos...

💘 Mascarilla Splash Anew Skin Perfect: es una novedad de Avon. Este producto nos permite tener una piel de aspecto perfecto, en sólo 15 segundos repara, hidrata y revitaliza, para una piel más luminosa y bonita. Desde que lo he probado mi crema de día hace más efecto y mi piel se ve más cuidada, ya que te da ese toque de buena cara por las mañanas

💘 After ShaveAvon Care Men: este bálsamo para después del afeitado tiene un activador con extracto de gengibre, que según mi papá deja la piel muy relajada y fresca, tiene un olor muy rico

💘Tratamiento capilar dúo de Advance Techniques: este tratamiento dual contiene 5 aceites lujosos (de macadamia, de semilla de camelia, de almendra, de uva y de marula) para potenciar la hidratación, nutrición y fuerza en el cabello. Es un producto muy suave y que deja un olor muy suave en el pelo, en casa repetimos con él cuando se va acercando el calorcito

💘Máscara de pestañas Big & Multiplied, Mark: esta máscara ayuda a multiplicar las pestañas, ya que las separa y les da volumen gracias a la forma de su cepillo que contiene muchísimas cerdas, además es resistente al agua  

💘Perfilador de labios Avon True: me gusta utilizar este tipo de lápices para ayudar a que el color de la barra de labios se mantenga, es un perfilador automático,con vitamina E y resistente al agua

💘Perfume Scent Essence: este perfume con esencia de vainilla y ámbar suave aterciopelado es ideal para el invierno, pertenece a la familia de los perfumes orientales

💘Sprays perfumados: estos sprays son ideales para el día a día, ya que rocían una bruma con un olor muy suave, y como veis hay muchísimos olores, los que os enseño en esta publicación son: vainilla y mora, pomelo y menta, y flor de cerezo


💘Crema de día matificante, Nuttra Effects: es una crema ligera, sin aceite, que ayuda a regular las zonas grasas mientras mantiene la hidratación en las zonas secas, y es adecuada para piel mixta y grasa, lo que más me gusta es que al no tener aceite las pieles grasas no se ven con tanto brillo


💘Contorno de ojos revitalizante, Nutra Effects: aún no lo he probado y no os puedo contar, pero según la firma minimiza la apariencia de los primeros signos del envejecimiento, como las líneas de expresión y las arrugas, contiene semillas de Granada para ayudar a proporcionar a la piel una protección antioxidante y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ya os contaré cuando lo pruebe

💘Pendientes Constelación: estos pendientes son una novedad en la marca, se pueden utilizar sólo las estrellas o a conjunto con las lunas, me parecen muy elegantes

Y nada jolies estos son todos los productos que os quería enseñar, iré haciendo más a menudo este tipo de entradas, ya que me habéis comentado que os gustan mucho.
Pronto os hablaré de más novedades en Avon, ¡nos leemos pronto! 😘

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON