HAUL DE BELLEZA

Cómo me gusta leer este tipo de entradas, ¿a vosotras también? Pues quedaos a leer porque os enseño las nuevas cositas que rondan por mi tocador 👏👏👏

Empezamos por Avon, os enseño algunos pedidos de mis clientas y mis compras

- Esmalte Avon True: es en el tono "Vintage Boutique", es un marrón chocolate con subtono topo, que recuerda a los filtros de las fotos antiguas
- Serum de aceite de argán de Advance Techniques: es un serum capilar nutritivo, que te deja el pelo muy suave, sedoso y con brillo

- Spray de almohada, Planet Spa: es de lavanda, pulverizando sobre la almohada ayuda a relajarte y a dormir

- Aceite corporal Skin So Soft: es un aceite en seco que deja la piel muy hidratada, con un brillo muy natural y un olor muy rico
En Tiger fui a dar una vuelta a ver cositas de decoración y encontré esta cestita de mi color favorito, es bastante amplia y además decora muy bonito cualquier rincón, en ella meteré mis básicos para el tocador
Además en Tiger encontré discos desmaquillantes, que como me hacían falta me lancé a probarlos y me gustan muchísimo, porque son muy suaves y además vienen cosidos
Por último os enseño algunas cosas que he ganado en un sorteo por Instagram, en el perfil de Ana (@ana_rossetto). Son: un set de minitallas de Bioderma (dos cremas faciales y un protector solar), una crema de manos de Aveda, una pulsera de Ángeles García y una ampolla flash instantánea de GPS Beauty
Además me metió un montón de muestras para probar, dos mascarillas de la marca Flor de Mayo y otra de carbón de Iroha
En la caja además encontré unos chicles con efecto antioxidante, un leche limpiadora de Intea, y un mini perfume de la marca Flor de Mayo, podéis encontrarlo en Mercadona


Por último me mandó varias cositas de maquillaje: dos iluminadores, uno de Nyx y otro de Benefit (ya os hablaré de ellos próximamente), un labial Melted de Too Faced en el tono "Chihuahua", un labial Soft Matte de Nyx en el tono "Copenhage" y un bálsamo labial de la marca Sierra Bees que podéis encontrar en Iherb



Y nada amores esto es todo, ¿que os han parecido las cositas? Si tenéis algo de esto y me queréis comentar algo sobre estos productos no dudéis en escribirme
Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo te animo a hacerlo, gracias por pasarte por el blog, me pasaré por el tuyo ;) Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON