MI PRIMER INTERCAMBIO DE SCRAPBOOKING

¡Hola Jolies! Quién me conoce sabe que soy una loca de la papelería y de las manualidades, así que el scrapbooking me encanta, ¡aunque soy novata! 😁

Antes de Navidad quise probar a hacer mi primer flipbook y hacer un intercambio con Alexandra (Presa de Mil Ilusiones), así que tras llegarme su mini álbum os enseño lo que ella me hizo llegar. Primero os enseño esta preciosa portada
 Como veis es un minialbum de dos anillas y 6 páginas, las cuales traen soportes donde podemos poner fotos, que eso es lo que yo haré, imprimir algunas de esta navidad y ponerlas. Os enseño el interior: 
 Y esta es la contraportada, con dos bolas y un árbol muy navideño
 
Todos y cada uno de los detalles están muy relacionados con la Navidad, y me ha encantado que haya escogido las decoraciones en plateadas, ya que me gusta más que el dorado 
 
 Espero que os hayan gustado las fotos, tenéis más detalles de este intercambio en mi canal. Os dejo también el perfil de Instagram de Alexandra por si queréis ver más proyectos de scrap 👉 presademililusiones 

¡Nos leemos muy pronto! 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON