HAUL DE IBERIKA MAKE UP

¡Hola mis jolies! 

Hace poco descubrí la web de Iberika MakeUp he hice un pedido. Es una web española muy económica, con mucha variedad de productos y de precios, con marcas muy variadas, y unos gastos de envío muy tentadores, así que ahí que me lancé y probé
Mi hermana se apuntó a uno de los sorteos que Patricia (@littefenu) hizo con ellos y ganó el primer premio así que os enseño también lo que ganó ella junto a lo mío 

💥Set de brochas y pinceles: es un juego muy completo y variado, son de pelo sintético y muy suave, podéis encontrarlos en varios colores, además es un regalo genial 👉link


💥Brochas en forma de pez: podéis encontrar dos tamaños y cuatro colores. También son de pelo sintético, muy suaves, y se pueden usar con productos fluidos y en polvo, a mí me gusta usarlas con la base de maquillaje y el iluminador, para ambas funciones es todo un acierto 👉link 

💥Pinceles de unicornio: ¡me encantan! su pelo es sintético y muy suave, en dos colores muy llamativos, y con un mango con irregularidades que ayuda a la mejor sujeción de los pinceles 👉 link 

💥Beauty Blender: la famosa esponja, ¡me encanta, es de mis favoritas! Me encanta usarla para el corrector, ya que es muy suave para la zona de la ojera. Cuando se moja me gusta usarla para los maquillajes en mousse 👉 link 

💥Labiales Kylie Jenner: tienen mucha variedad de tonos, todos muy vibrantes, son muy fijos y mates, no resecan así que son ideales para usar durante todo el día 👉link
- Punk: es un tono borgoña con matices vino
- Goals: tono rojizo con subtono anaranjado
- Boybye: es un tono rosa oscuro

💥Labial Kat Von D: estos labiales son super famosos, son muy fáciles de llevar y no son secos, además son de los más duraderos que he conocido. Este tono el "Exorcism" es un vino muy oscuro casi marrón, me encanta usarlo con un mega delineado 👉link
 

💥Set labial y perfilador de Kylie Jenner: los labiales de kylie también vienen con perfilador a juego, ¡y que acierto! Los perfiladores son muy muy parecidos a los labiales, casi ni se nota la diferencia. El tono que os enseño es "Wicked", un morado, algo oscuro con un pequeño subtono rosado 👉link

Los chicos de Iberika MakeUp me obsequiaron con un regalo y además me ofrecieron un código para mis seguidores, así que con el código ROSS20 podéis conseguir un 20% de descuento en la web 

Mi experiencia con esta web es super positiva, rapidez en el envío, atención muy personalizada y de 10, te responden muy rápido y te asesoran si quieres hacer algún regalo en concreto y no sabes que elegir. ya realicé un sorteo con ellos, estad muy atentos a mi perfil de Instagram, pronto habrá más sorpresas 👏👏👏👏

Os dejo algunos enlaces de interés:
Unboxing 👉 vídeo en mi canal 
Web 👉 https://iberika-makeup.es/es/
Perfil de Instagram 👉@iberika_makeup 

Espero que os haya gustado esta entrada, y recuerda usar mi código si vas a comprar en la web ¡Nos leemos muy pronto! 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON