HAUL DE AVON | Agosto 2017

Empezamos el mes de Septiembre, así que decidido enseñaros algunos productos que me han pedido mis clientas durante el mes 

- Sombras individuales Color Trend: son sombras muy socorridas a la hora de llevar en el bolso, su pigmentación es media. Los tonos que os enseño son "True Romance", con tonos lilas y marón oscuro, y "Glamour Ice", con tonos en blanco perlado y negro
- Barras de labios en tonos "nude": de la gama True Colour, donde podéis encontrar tonos satinados y mates. El tono de la derecha se llama "Mocha" y es un tono café con brillo satinado y el de la izquierda es
"Marvelous Mocha", un marrón oscuro mte

Os dejo también el perfilador al lado del labial mate, en el tono "Simply Spice"
- Barra de labios Mark: últimamente están teniendo un gran boom y son de las más vendidas. El primer tono que os enseño se llama "Parfait Pink", un rosa subido sin llegar a ser fluorescente


Y este segundo se llama "Sangria Shock", un tono vino amoratado


- Cuarteto de sombras "" de la gama True Colour: son cuartetos con sombras sedosas y muy pigmentadas, más que as individuales de Color Trend
- Esmaltes Color Trend: estos tonos son "Mint" y "Limoncello", las madres se los llevan muchísimo para sus hijas, ya que son colores muy vibrantes
 - Gel de ducha "Ocean Surge" y reloj de la colección "By Kenzo": mi chico ha probado el gel de ducha y le gusta, ya que es muy fresco porque huele a hierbabuena 
 
- Bubble Bath: el de la izquierda con olor a fresa y crema, huele a chocolate blanco, y el de la derecha es de jazmín, tiene un olor muy floral

- Anticelulítico: de la gama "Cellu Break", aún no lo he probado, lo guardo para cuando termine el que estoy usando, pero por ahora su olor y textura me gustan

- Mascarilla nutritiva: es de la gama Avon Naturals, era para mi abuela, ella me comenta que es muy sedoso y que le deja el pelo muy suave

-Serum de Advance Techniques: nuestro favorito en casa, deja las untas muy suaves y el pelo con un brillo muy natural, siempre repetimos con él
 - Champú y acondicionador 2 en 1: de la gama Avon Naturals y con olor a albaricoque, lo que más me gusta de este producto es que su olor en el pelo perdura muchísimo tiempo y lo deja muy hidratado 
 - Cremas de manos Avon Care: la de glicerina (izquierda) es ideal para cuidar uñas y cutículas y su olor es muy limpio, y la rejuvenecedora cuida tus manos para que parezcan más jóvenes, huele a rosas
- Esmaltes: podéis encontrar en Avon esmaltes con 7 beneficios para proteger las uñas y darle un toque de color rosado y saludable (izquierda), esmaltes endurecedores de uñas con brillo dorado (centro), y algunos de fantasía y textura como es este nuevo de Mark, con textura rugosa de la gama Nail Style Studio
Y bueno hasta aquí todo, espero que os haya gustado, y si queréis que os hable sobre más productos de Avon me dejáis en comentarios
Nos leemos pronto 😚

Comentarios

  1. Hola, no suelo usar productos de Avon me han parecido muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON