EL VESTIDO DE MODA DEL VERANO

Las modas van y vienen, pasan y se olvidan o se quedan y son para siempre
Yo suelo adaptar mi estilo a lo que marca la moda pero siempre sin perder mi esencia
Desde que vi este vestido por todas las redes sociales lo quise; el porqué es simple: es fresco, vaporoso, sexy, tiene lunares y ¡está de moda! 
 
Lo elegí en un color mostaza para que el tono de mi piel bronceada resaltase ahora que en verano cogemos más color, y además es en uno de los tonos que a menos chicas he visto 
Podéis encontrarlo en Tachao Modas, una tienda situada en el Polígono Industrial "La Negrilla" en Sevilla, y por tan sólo 15€, el lugar más barato donde lo he podido encontrar
Por si os interesa las pulseras son de las rebajas de Primark, el sombrero de los puestos de Matalascañas (Huelva) y el labial que llevo es el tono 16 "Flirty Fuchsia" de Milani
¡No te olvides de sonreír! 
Feliz Martes 😚

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON