BODYBOX PARADISE | AGOSTO 2017

Jolies nuevamente desde Bodybox he recibido la nueva cajita de este mes, llamada Paradise, ya que en ella se combinan productos que harán de nuestro verano un paraíso
- Loción "Love Glam Love" de Agatha Ruiz de la Prada: es una loción corporal con un olor muy rico y perfumado, además deja la piel con un brillo dorado y bronceado muy bonito, me ha gustado usarla para cuando salgo por las noches
- After Sun de Kueshi: es la primera vez que pruebo esta marca, y espero que no sea la última ya que esta loción ha calmado mi piel roja tras la exposición al sol
Con activos naturales procedentes de la agricultura ecológica, con aloe vera y camomila hidrata la piel y ayuda a prolongar el bronceado más tiempo
 - Mascarilla "Mis Rizos" de Novex: es el primer producto que probé de esta cajita. Su función es hidratar y definir, actúa en 3 minutos y además es libre de sal y parabenos
A mí me dejó el pelo muy suave y con un olor muy rico, además tuve una boda el día que la probé y me ayudó a mantener los rizos durante más tiempo
 - Body Splash "Havana Mojito" de Equivalenza: es un spray perfumado con un olor muy veraniego y refrescante, sus notas características son lima, menta y azúcar
Es ideal para llevarlo en el bolso, ya que es muy pequeñito y da un toque de frescor y energía en la piel, ¡es uno de mis indispensables en el bolso! 
 - Mini esmalte de Amelia Cosmetics: conocía esta marca de oídas y me ha alegrado saber que es española. El tono que me han mandado es el "green", el verde de moda en este verano, deseando estoy probarlo para saber que tal va, mientras os dejo como es el tono y el pincel por si os interesa
Y nada estos son los cinco productos de este mes, cuatro de ellos me han encantado y el esmalte espero probarlo muy pronto. Contadme vosotras que opináis de esta caja de belleza y si la conocíais. A mí la verdad es que cada caja me sorprende y gusta más, ya que los productos están especialmente seleccionados para cada época del año y cada parte del cuerpo tiene el suyo
Espero que os haya gustado esta entrada, nos leemos muy pronto 😗

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON