DESFILES FRIENDS FLUENCERS SEVILLA 2017

¡Hola jolies! El pasado 10 de Junio tuve el placer de asistir al primer evento que Friends Fluencers ha realizado en Sevilla, en la terraza Puerto de Cuba, un lugar idílico y perfecto (aunque algo caluroso en estas fechas)

Además de las charlas, los packs de bienvenida (podéis verlo en mi perfil de Instagram) y los sorteos, hubo tres desfiles al finalizar la tarde, y eso es lo que os traigo hoy, los diseños que tres marcas nos ofrecieron a los asistentes

La primera marca en salir a la pasarela fue Halong Bay, esta firma de ropa femenina realizó su presentación oficial al mercado en este espacio, con diseños que nos transportan a la playa, al verano y a sus terracitas

 
  
 
 
Police Sport, también recién aterrizada al mercado nos mostró su línea femenina de ropa de padel, aunque muy pronto tendrán también mas diseños para hombre


 
 


 
 
Manuela Carballo nos enamoró con su colección de trajes de baño, con grandes capas de vuelo, sensuales y atrevidos pero muy femeninos 

 

 
 
 

 
 
 
Estos fueron los tres desfiles de estas firmas, en un entorno precioso donde como fondo teníamos el río Guadalquivir y la Torre del Oro
Gracias a los organizadores de Friends Fluencer por el ratito y las charlas, esperemos que el año que viene vuelvan y nos lo pasemos igual de bien
Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

  1. ¡Preciosooo! Yo fui una de las que participó:) tengo algunas fotos en mi instagram @allmyoutfits

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON