EN LA RECTA FINAL (vol 25 )

Hola mis jolies! En la entrada de hoy os hablo de productos que he acabado y os cuento si me gustan o no, ¿os quedáis a leer?... 

Empezamos por muestras de perfumes y cremas para el rostro: 
- Vial del perfume Olympea, Paco Rabanne: con olor a  vainilla y genjibre, además de jazmín y cashemire, esa mezcla lo hace un perfume muy dulce pero no empalagoso, por ello me ha gustado muchísimo
- Vial del perfume Classique de Jean Paul Gaultier: me ha gustado menos que el anterior, huele principalmente a rosas, pero como notas secundarias tiene vainilla y madera ámbar, para mí los perfumes secos como este no me gustan, aún así me ha gustado
- Gel de limpieza profunda, Yves Rocher: sirve para limpiar los poros, me noté que tenía la piel más limpia, pero como no lo acompañe del exfoliante estos productos no me hacen nada, eso sí me sirvió como una pequeña ayuda
- Gel en crema purificante Yves Rocher: ya lo había probado en tamaño normal y he de decir que me gustó muchísimo porque me dejó la piel muy hidratada y fresquita 
- Muestras del Aquasource de Biotherm: es un gel alisante matificador, del cual si es alisador no lo he notado, eso sí hidratante es y además muy fresquito
- Crema 25+ Anew de Avon: es una crema muy ligera, nada densa, ayuda a combatir las primeras líneas de expresión y aporta elasticidad y volumen

Productos para uñas:
- Limas de Better: set de minilimas, ideal para llevar en el bolso, muy suaves y no dañan las uñas ni su superficie, que también las he probado de esa forma
- Lima de uñas de Flormar: son mis favoritas, no dañan la uña y como tienen dos partes puedo usarlas segú  me convenga limar más o menos
- Quitaesmaltes de Flormar: me ha gustado muchísimo porque no es el típico quitaesmalte que huele a acetona, ya que tiene extracto de rosa, y con un algodón y solo presionar un poco la uña se desmaquilla
- Discos desmaquillantes: son de mis favoritos, vienen cosidos y su textura es muy suave, no arañan

Toallitas desmaquillantes:
- Demak Up: estas toallitas tienen integrada agua micelar por lo que su limpieza es más efectiva y además son super suaves
- Bonté: son toallitas muy normales, desmaquillan bien pero no limpian la piel y tienes que usar más productos después de ellas 

Productos para la piel del cuerpo:
- Body milk de jalea real de la gama Avon Care: me ha encantado utilizarlo después de la depilación, ya que la miel tiene un efecto calmante e hidrata más que otros productos
- Body milk de peonia y fruta de la pasión: huele muchísimo a verano, tiene una mezcla entre olor cítrico y dulce, además deja la piel muy suave, repetiré con más olores 
- Geles de baño Bubble Bath: en casa no faltan y nos gustan porque hacen mucha espuma, esa espuma no se desvanece y sigue apareciendo el gel, además dejan un olor muy rico en la piel que dura michísimo

Para el pelo he gastado tres productos:
- Champú en seco de Avon: me encantó, no deja el pelo apelmazado ni seco, ayuda a tener el pelo limpio por más tiempo y absorbe muy bien la grasa
- Espuma ondas imperfectas de Tresemmé: me encanta para conseguir unas ondas como recién salida de la playa o la piscina, las deja muy naturales, sueltas y con volumen, vas peinada pero con un look muy natural
 - Champú retenedor del color de Kativa: tras haberme decolorado el pelo y probarlo creo que me ha funcionado porque el pelo no ha perdido ni color ni brillo
Y nada jolies esto ha sido todo, ¿habéis coincidido en algún producto conmigo? Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON