NUEVOS PRODUCTOS MARK BY AVON

¡Hola jolies! En el post de hoy os vuelvo a enseñar productos de Mark, la nueva línea de maquillaje de Avon, ¿queréis ver que nuevos productos tengo? Seguid leyendo...

Prebase Magix con spf 20: es una prebase que tapa los poros, ayuda a que la piel quede mate y sin brillos, me gusta porque no es de tacto silicona y se difumina muy bien por la piel, además se puede utilizar tanto antes como en lugar de la base
Polvos translúcidos en acabado HD: son polvos invisibles para fijar el maquillaje, además matifican y dejan la piel sin brillos con un tacto sedoso que me encanta, no deja la piel blanca y siempre los aplico después de la base
Delineador de ojos Khol Skinny Precision, tono "Boldest Balck": es un lápiz retráctil, me gusta que es muy preciso y deja un tono negrísimo, es cremoso pero no lo es en exceso
Polvos compactos acabado mate tono "Light Medium": son unos polvos de cobertura media que controla los brillos y unifica el aspecto de la piel dejándola mate, además tiene protección solar 30
Dúo perfeccionador de cejas tono "Soft Brown": me encanta porque deja las cejas definidas, trae una cera  para fijar, un polvo para dar color y un pincel pequeño, es preciso, pero la verdad es que prefiero los pinceles más grandes

Dúo contorno e iluminador: es un polvo compacto con un tono oscuro para marcar el contorno, es amarronado pero muy natural, y el lado del iluminador es un dorado cálido

Barra de labios con volumen tono "Rebel Red": es una barra de labios con retinol y colágeno, lo que da a los labios un aspecto más jugoso y con más volumen, este tono en concreto es un rojo ciruela muy marcado y muy cubriente, tiene spf 15 y tiene un brillo hidratante
En mi canal tenéis un vídeo también donde me maquillo con los productos, os dejo el vídeo por si queréis pasaros
Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON