MIS ÚLTIMOS FAVORITOS DE AVON

Hola Jolies! Otro día más nueva entrada. Hace tiempo que me habéis pedido que os enseñara mis nuevos favoritos de Avon, y como ya hace un año que no hago esta entrada aquí tenéis mis nuevos favoritos.

Wide Awake Mascara: esta máscara la utilizo todas las mañanas, es una máscara para usar a diario, me la pongo por las mañanas nada más lavarme la cara y maquillarme, me ayuda a que las pestañas se me levantes, se curven, queden separadas, naturales pero bonitas
Su gupillón tiene forma de cepillo de arena, que ayuda a que todas las pestañas queden dentro de las cerdas y se peinen mejor
Eyeliner Super Extend: me gusta muchísimo su punta de fieltro y muy fina, es muy negro, me ayuda a hacer el delineado fino, bastante recto y limpio, aunque podéis hacer el trazo más grande ladeando el eyeliner
Bálsamo capilar sin aclarado BB: es un bálsamo que promete 10 beneficios, lo he usado para antes y después de lavarme el pelo, me ayuda a que las puntas no se me estropeen, las sanea bastante. El pelo se queda más suave, nutrido e hidratado, y se puede usar a modo de serum y como aislante del calor
Agua de Rosas desmaquillante: es un agua muy suave, que quita el maquillaje de todos los días, es como un agua micelar. Además de para desmaquillar me ha servido como tónico, ya que neutraliza el ph de la piel, y no es para nada graso
Esmalte BB 7 en 1: os enseño el tono Forever Pink, deja un color muy natural a las uñas, me ha ayudado a que las uñas no se me descascarillen, a que no me salgan estrías, y que estas no se me amarilleen. Y desde que lo tengo las uñas más lisas y más fuertes
Y bueno estos son mis últimos productos favoritos de Avon, ¿habéis probado algo de lo que os enseño? Espero vuestros comentarios, nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON