EN LA RECTA FINAL (vol 23)

Hola jolies! Vuelvo al blog con otra entrada sobre productos terminados, y es que no paro de gastar cosas... así que ahí va una nueva ronda...

- Mascarilla de arcilla blanca de Skala Profesional: esta me ha gustado pero ni fu ni fa, el olor normal, la sensación en el pelo de pelo limpio, pero nada más
- Mascarilla de keratina, reparación rápida en 3 minutos de Skala profesional: me ha gustado mucho utilizándola antes de lavarme el pelo, esperando los tres minutos que indica el modo de empleo y luego me lavaba el pelo normal, así sentía que tenía el pelo más suave y reparado, además de muy liso
- Mascarilla brillo diamente, Stylius de Mercadona: volvemos a ella después de varios meses sin usarla, nos encanta porque nos deja el pelo muy suave e hidratado, con volumen y con un brillo increíble, siempre volvemos a ella

- Exfoliantes de Rituals: me encantan!! Os enseño tres de tres gamas distintas:
Fortune Scrub: es de mandarina, tiene un olor muy fresco y agradable, cítrico pero no mucho, es ideal para verano. Sus gránulos no son ni muy pequeños ni muy grandes 
Tao: es de loto blanco, huele bastante bien pero demasiado a perfume, el gránulo como el anterior, y aunque no me disgusta no es de mis favoritos
- Rice Scrub: es mi favorito, de arroz orgánico, sus gránulos se notan bastante pero no arañan la piel, el olor es muy dulce y agradable y perdura muchísimo su olor en la piel, ¡sin duda repetiré con él siempre! 
- Gel de ducha exfoliante, Deliplus: es el favorito de mi hermana, yo lo he utilizado varias veces y la verdad es que no me acaba de convencer, siento que el gránulo es muy pequeño y que no exfolia, pero ella ha gastado ya 6 o 7 botes, dice que va genial para pieles sensibles, así que si sois como mi hermana ella os lo recomienda totalmente
Y bueno hasta aquí el mini productos terminados de esta semana, ¿habéis probado algo de lo que os enseño?, ¿me recomendáis otros exfoliantes o mascarillas? 
Nos leemos pronto, hasta la próxima ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON