EN LA RECTA FINAL (vol 22)

Buenas jolies! Una vez más otra ronda de productos terminados, y es que tengo cosas que enseñaros que he acabado en verano y no os he enseñado, y demás cosas que hemos gastado recientemente...

Empiezo enseñando muestras y minitallas, y es que estar todo el verano fuera de casa es lo que tiene.

- Minitallas 11 Benefits de Salon Hits: me han gustado porque me han dejado el pelo bastante suave y me lo desenreda muy bien, eso sí el olor no me hace gracia 
- Leche solar unidosis de Babaria:  nada está muy bien, junto  a la de Avon es mi favorita de siempre
- Limpiador de poros de Etude House: me dejó la piel bastante suave y los poros un poquito más cerrados
- Muestra base de maquillaje de la marca Ten Image: era el tono 02, muy oscuro, no me ha gustado nada porque es demasiado cubriente, espesa y deja la piel muy acartonada 
- Muestra de contorno de ojos de Clarins: nada bien, me dejaba la zona suave e hidratada
- Acondicionador bajo la ducha de Eucerin: me dejaba la piel suave, ni me gustó ni disgustó
- Muestra de leche solar facial de La Roche Posay: me gustó mucho, es suave y no pegajosa
- Muestras de mascarilla de Original Remedies, Garnier: me gustó mucho el olor, el pelo me lo dejó hidratado y nutrido, me lo dejó bastante bonito
-  Muestra mascarilla Nutri Repair 3: me ha gustado muchísimo más que la anterior, la he utilizado antes de lavarme el pelo y tras un día intenso de playa con el pelo muy estropeado me lo dejó muy sedoso, como si hubiese recién salido de la peluquería, con un olor super rico y una hidratación brutal
- Muestra de la mascarilla bálsamo nutritivo de Elvive: nada lo único que he notado es el pelo suave y ya, nada más
- Muestras champú y acondicionador de arcillas de Elvive: no he notado mucho, el pelo limpio y bonito, como un champú de uso diario
- Discos desmaquillantes de Mercadona y de MicaDerm: con los de Mercadona repetimos siempre en casa, son nuestros favoritos. Y los de MicaDerm no han estado nada mal, son bastantes suaves
- Champú de keratina de Cien, Lidl: es muy parecido al Liso Keratina de Tresemmé, pero el de Tresemmé me ayuda más a que el pelo no se me encrepe y esté mucho más liso, este hace la misma función pero en menor medida, huele incluso igual, y el olor también se queda en el pelo

- Champú para todo tipo de cabellos, Agrado: es un champú para uso diario, que huele muy bien y deja el pelo limpio, para mantenerlo limpio está muy bien

- Mascarilla reparadora, Agrado: me encanta su olor a peluquería, para después del verano está muy bien, porque te deja el pelo muy bonito y más cuidado

Aquí dejo esta entrada, que esto se hace muy largo. ¿Habéis probado algo de lo que he probado yo? Ya me contáis. Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON