¿CLONES O PARECIDOS? #2

Bonjour jolies! Hace poco hice en mi canal de Youtube el vídeo sobre mi colección de maquillaje, y una de mis suscriptoras me preguntó por dos coloretes rojos, quería saber si eran iguales y cual de los dos le recomendaba, así que me decidí por enseñároslo a todas. Si os gustan este tipo de entradas seguid leyendo...
Los coloretes que os enseño son el "44 Pink Bronze" de Flormar y el de Milani es el tono "09 Red Vino"
En de Flormar su base es rojiza pero tiene algunos trazos con tonos dorados y rosas. Y el de Milani tiene su base entera rojiza pero tiene pequeñas partículas doradas por todo el colorete.

En comparación mirándolos desde cerca no se parecen, se parecen algo pero no mucho, se dan sólo un aire. Mientras que el de Flormar es tipo mosaico el de Milani es plano, aunque ambos son cocidos.
 
Cuando los aplicamos el de Milani tiene mucho más brillos, brillos más dorados y una base más roja, sin embargo en el de Flormar el brillo es más rosado con un subtono amarronado.
A simple vista los dos son rojizos, pero cuando los aplicamos sobre la mejilla el de Milani se queda mucho más intenso, las vetas doradas se mezclan muy bien con la base del colorete, pero hay que tener muchísimo cuidado a la hora de aplicarlo porque su pigmentación es altísima y cuesta difuminarlo, eso sí deja un aspecto super jugoso.

El de Flormar de los rojos es el tono más sutil de los que he probado, da un tono más bronceado a la mejilla, pero lo que no me gusta es que el tono dorado no se nota tanto tanto, tengo que ponerlo luego como si fuera el iluminador, pero así tengo un 2 en 1.
 
Si os tuviera que recomendar uno no sabría por cual decantarme, pero sin duda el de Flormar me gusta algo más, es más fácil de difuminar y volver a reaplicar.

En precio el de Milani cuesta sobre unos 8'95€ y el de Flormar 12'95€, yo los considero productos low cost, aunque si buscáis uno más barato podéis encontrarlo en Sleek.

¿Que os ha parecido esta entrada? ¿interesante? ¿me recomedáis que pruebe algún colorete más rojizo?
Espero que os haya gustado amores, nos leemos muy pronto ^^)

Comentarios

  1. Hola preciosa!! ¿ como es que no tenía controlado tu blo? si te sigo por youtube y por instgram, que desastre soy!! el de milani es de mis favoritos, que bonito queda, el de flormar lo tender que bichear en la tieneda... pero los dos son preciosos!! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON