HAUL DE SEPTIEMBRE + RECIBIDOS

Hola Jolies! Hoy os enseño mis últimas compras del mes de Septiembre y algunas cositas que he recibido ^^)

Primero os enseño que desde la marca CheapsSunglases me mandaron las gafas ''Tan PinUp'', me las dieron a escoger y pensé que este modelo sería el ideal para el verano. 
Tiene filtro UV al 100% y está en la categoría 3 de protección solar (alta). Todas las gafas en esta web las tenéis a 8'95€ y los gastos de envío sólo 1'95€. 

Este mes he recibido un regalo que me ha encantado: la paleta Chocolate Bons Bons de Too faced, de la que os haré próximamente una review, pero os la enseño
En BuyinCoins me cogí varias cositas también aprovechando que tenía ganas de probar varias de ellas:
- Guías para hacer el delineado: soy muy torpe para el eyeliner así que decidí probar esta guía, es como de silicona y es muy maleable, me ha ayudado bastante y ya parece que le voy cogiendo el truco
- Oval Brush: mi hermana y yo teníamos muchas ganas de probar estas brochas y nada al final resulta que ¡nos ha encantado! Porque a medida que te vas aplicando el corrector o la base no la arrastra sino que la aplica y difumina a la vez, su pelo es muuuy suave
- Brocha abanico: viene un poco abierta pero la he arreglado lavándola, sólo se le ha caído un pelo. Me ha gustado para aplicar el iluminador y hacer el contorno.
- Paleta de correctores: me ha venido derretida, ¡pero quien me manda a mí pedirla en verano! Nada la limpiaré y usaré, por ahora sólo puedo deciros que son muy sedosos y que se trabajan muy bien
Os dejo swatches de todos los tonos


Por último os enseño un corrector nuevo que ha llegado a Avon, es de la gama Ideal Flawless, es un corrector mate mate mate, sedoso y muuy cubriente, nos ha encantado tanto a mí como mi hermana y sus amigas, estoy vendiendo muchísimos. Os enseño los tonos light y light medium.
Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado, nos leemos muy pronto ^^)

Comentarios

  1. que cosas más chulas, las gafas están genial. madre mia los correctores!! si que se nota el calor en todo... vaya estropicio! pero bueno por lo menos la puedes aprovechar jeje
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON