EN LA RECTA FINAL (vol 21)

¡Hola jolies! Después de hace unos 4 meses os traigo post sobre productos terminados, traeros un refresco antes de empezar a leer porque son bastantes...

Voy a empezar enseñándo como cada vez que os hablo de Avon los Bubble Bath, que nos encantan por su agradable aroma y la facilidad de crear más gel de baño cuando los juntas con agua. Siempre repetimos. 
También hemos acabado en casa dos cremas de ducha de la gama Avon Senses.
- Xtreme: es un 2 en 1, lo ha gastado mi chico y me ha vuelto a pedir más porque huele a madera de cedro y es muy fresquito
- Harmony: de lilas blancas y de manzana, con un olor muy fresco y que te deja una sensación de hidratación en la piel que nos encanta, ya hemos gastado dos
Para el pelo hemos gastado y volveremos a repetir con:
- Acondicionador Avon Naturals de frambuesa: huele muy bien y lo he utilizado a modo de mascarilla antes de lavarme el pelo para un extra de hidratación, deja un olor en el pelo muy rico
- Champú y acondicionador Avon Naturals de albaricoque y jengibre: me ha gustado para estos días que vas con prisa y quieres lavarte el pelo sin tener que utilizar nada más, el olor se me quedaba durante días
- Champú aceite de argán de Advance Techniques: me nutre muchísimo el pelo, suavidad, me da brillo e hidratación, es mi favorito
- Serum Supreme Oils de Advance  Techniques: es un serum bifásico, me dejaba el pelo muy suave, con mucho brillo y libre de enredos, se puede usar tanto con el pelo mojado como seco
- Champú Advance Techniques: me nutre pelo y no me lo deja apelmazado, es la primera vez que lo pruebo pero repetiré para seguir probándolo
Mi chico ha gastado muchísimos desodorantes, y os cuento su opinión:
- Sport Action Kick Y Bold Focus: estos dos le gusta muchísimo porque le dura mucho el olor en la piel, tiene un olor fuerte pero agradable
- Black Suede Sport: con este no repetirá porque dice que huele bien pero demasiado a perfume, quizás para ocasiones más especiales sí pero para hacer deporte no
Para las uñas he acabado con un quitaesmaltes y acondicionador, y me ha gustado mucho porque no es tan agresivo como otros y no huele mucho a acetona 
De la gama Anew Vitale, la antiedad para pieles jóvenes de Avon, he gastado un limpiador en gel. Huele muy bien pero no me ha gustado a la hora de limpiarme el rostro me lo dejaba bastante pegajoso
Al principio de ser distribuidora quise probar las depilatorias en crema y deciros que esta a mitad se va a la basura, al principio olía muy bien pero luego no, además al final siempre que tenía prisa acababa pasándome la cuchilla que es más rápido, así que no repetiré más
De la gama Avon Naturals he gastado un body splash de fruta de la pasión y peonia, para verano me gusta muchísimo porque es muy fresquito y tiene un olor super agradable, puedes echártelo todas las veces que quieras sin ser pesado el olor. Volveré a repetir con él el verano que viene seguro
De nuevo y en último lugar saco los talcos para pies de árbol del té y menta, y como veis repetimos porque nos deja los pies muy frescos y con un olor muy bueno
Bueno esto ha sido todo, espero que no se os haya hecho muy larga, y contadme, ¿habéis probado alguno de estos productos?, ¿me recomendáis algo que yo no haya probado de la marca? Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON