EN LA RECTA FINAL: Especial maquillaje #4

Bonjour Jolies! Hace unos días os enseñé productos terminados, y hoy os traigo otra tanda pero estos ahora son sólo de maquillaje, ¿os quedáis a ver que cositas he gastado?

Empezamos por las máscaras de pestañas:
- Máscara Duo de Pinaud: ya os hice una entrada hablando de ellla y del porque no la volvería a comprar, pero solo os digo que entre el olor y lo apelmazada que dejaba las pestañas la he gastado a fuerza de voluntad
- Super Shock Max de Avon: su gupillón es bastante gordito y con las cerdas en espiral, me deja las pestañas con volumen, separadas y definidas, por eso es de mis favoritas
- Better Than Sex de Too Faced: me ha gustado la forma de su cepillo, porque con él cogía todas y cada unas de las pestañas y me las dejaba como una muñeca
He gastado otro corrector de la gama Extralasting de Avon. Es de mis favoritos porque se asienta muy bien en la piel y dura muchísimo, cubre también muchísimo la zona de la ojera, me elimina el tono amoratado
De labios os enseño también dos cosas, y es que no hay nada que no me guste más que acabar labiales, así se que les doy uso
- Barra de labios Deluxe Shine Gloss Stylo de Flormar: era el tono DC32, un rosita empolvado precioso que me gustaba mucho para diario, y sino tuviera tantos labiales repetiría con ella segurísimo
- Brillo de labios de vainilla de H&M: se me ha puesto malo, huele fatal, tiene por lo menos 5 o 6 años, me gustaba para dar un brillito de gloss a los labios pero, si está malo a la basura aunque quede poco
El delineador Mega Effects de Avon también lo he gastado, es de mis favoritos porque su punta biselada me permite hacer el trazo del grosor que quiera, voy a volver a repetir con él 
He gastado también esmaltes:
- Yes Love: lo he utilizado mucho en verano, era en el número 4, un tono liláceo metalizado, me ha encantado y volvería a repetir con él 
- Essence: en el tono Space Queen, tenía muchas brillantinas en distintos colores y me ha gustado para dar un brillo más colorido a las uñas y ponerlo encima de otros esmaltes, repetiría con él segurísimo
Siguiendo con esmaltes os enseño dos minis de una colección de Deliplus, ya casi están acabados pero es que se han puesto malos y ya era hora de tirarlos, me gustaban porque con ellos podía hacerme una manicura francesa invertida, ya que el verde agua traía una punta muy fina
De maquillaje he gastado una minitalla base Ideal Flawless de Avon, me ha venido muy bien para irme de viaje y ver si era mi tono ideal, la he probado durante una semana que es lo que me ha durado
Voy a tirar una sombra en crema de Essence de la gama Stay All Day porque se me ha resquebrajado y secado, es un tono muy bonito pero ya apenas pigmenta nada
Lo último que os enseño es un colorete de Flormar, el cual al pruncipio me gustaba mucho por su color y alta pigmentación, pero a medida que se iba acabando se me rompió y tuve que arreglarlo con alcohol, ¡fallo mío! porque ya sñi que no pigmentaba apenas, me da pena pero con estos coloretes no volveré a repetir
Éstas han sido las cositas que he acabado, y sigo gastando porque no me gusta acumular mucho maquillaje que luego apenas usamos las cosas que tenemos, ¿no os suele pasar? Bueno, nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON