RETO DETOX CON DEMAK'UP

¡¡Hola mis amores!! Por fin os estoy escribiendo más seguido, y es que quiero dejaros en Julio 2 post por semana, ya que en Agosto estaré en la playa y no sé si podré estar por aquí

Desde Demak'Up me han mandado un kit de sus productos estrella, los discos desmaquillates, para que empezara en verano un reto desintoxicante tanto interior como exterior, y las toallitas
Así que además de eso me mandaron unos tés de la marca Clipper de la gama orgánica, con sabor a regaliz, hibisco, ortiga y aloe vera, que me saben muchísimo a frutos rojos, y una botella típica como la que llevamos al gimnasio

Las toallitas, hechas con algodón, son de dos formatos, las de ''Frescor'' para pieles normales, que las he probado y me dejan la piel muy fresquita, como recién salida de la ducha; y las de ''Suavidad'' que son para pieles secas y sensibles, son aún más suaves que las anteriores. Ambas están impregnadas con agua desmaquillante

En cuanto a los discos desmaquillantes me han mandado 3 gamas para probar:
- Original Duo: es la gama clásica, por un lado del disco nos encontramos con unos cuadraditos pequeños y el otro lado es rallado

- Sensitive: para pieles muy sensibles, echos con extracto de aceite de algodón, con textura nido de abeja y el con el doble de tamaño que otros discos

- Expert: ambos tamaños con textura de nido de abeja en un lado y con el otro lado liso 

De estos algodones me ha encantado la suavidad que tienen, las líneas y rugosidades se notan muchísimo, y sientes como te limpia la piel, quitando todas las impurezas

Me mandaron también unos tarjetones donde podemos hacer distintas mascarillas caseras y masajes faciales. Cuando las vaya haciendo y probando os iré contando

Ya sabéis que como siempre tenéis un vídeo en el canal (link aquí), por si queréis verlo todo más detalladamente. Cuando las vaya usando os iré contando que tal me han ido.

Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. He utilizado alguna vez las toallitas de la marca y me han gustado, los discos desmaquillantes también pero no les veo diferencia con otros más económicos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos los veo más suave, aunque otros también me gustan jeje Un beso ^^)

      Eliminar
  2. yo aun no he probado la marca pero me encantaría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON