DIY: DECORANDO UNA CAJA DE FRESAS #1

Cajas de madera donde guardamos fruta, se acaban y las ¿tiramos? No aquí nada se tira eh?! Muchas veces nos planteamos que hacer con ellas porque nos da pena tirarlas, pero con algo de imaginación, una mano de pintura y algunas cositas más podemos reutilizarlas y darle un lugar en nuestra casa

Hoy os traigo una idea que se me ha ocurrido para el regalo de cumpleaños de mi amiga Andrea, un bonito detalle hecho a mano para que la persona a la que le vamos a regalar se sorprenda con él, ¿queréis ver como decidí decorarla?

Las fotos son del resultado final pero os cuento paso a paso lo que hice...
Primero lijé toda la caja quitando las serigrafías rojas típicas que vienen en estas cajas y además así a la hora de pintar la superficie está más lisa y la pintura penetra mejor.
Una vez pintada calentamos la pistola de silicona y con goma eva tamaño A4 marcamos el fondo de la caja para que la goma eva encaje mejor. Una vez caliente la silicona la ponemos por toda la superficie y colocamos la goma eva.


Con una troqueladora en forma de estrella hice 3 estrellas azules con el sobrante de la goma eva del fondo de la caja y 4 con goma eva plateada,en uno de los frontales grandes las fui intercalando hasta que se quedó como en la siguiente foto.

En el otro frontal grande decidí poner su nombre, hice con la misma goma eva plateada de las estrellas el nombre y allí lo pegué con la pistola de silicona también.


Para los laterales escogí 2 mariposas en 3D en tonos azules, blancos y plateados que compré en Lidl.


Una vez acabada la ví muy sosa y decidí poner en los tacos de madera que sobresalen de las esquinas un poco de washitape en los mismos tonos pero con algo de colorido en rosa y coral, así le daba más vida.


Y nada eso es todo, sencilla pero resultona y que quedará genial en el cuarto de Andrea. Os dejo unas últimas fotos para que la veáis desde más ángulos.





¿Os ha gustado? ¿Qué os parece la idea de reciclar este tipo de cajas? Yo espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo vosotras también. 
Nos leemos muy pronto ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON