BROCHAS BOLD METALS - Real Techniques - Fakes de BuyInCoins

¡Hola mis amores! Hace poquito me pidieron algunas chicas en Instagram que os enseñara y os diera mi opinión sobre las brochas fake clon de las Bold Metals de Real Techniques, así que aquí os traigo la review
La primera brocha que os enseño es la de polvos, es bastante grande y suave, tiene el pelo suelto, coge muy bien el producto y no lo desecha, sino que lo reparte bastante bien, llega a todo el rostro y en pocos segundos difumina los polvos
La siguiente me ha parecido perfecta para aplicar la base de maquillaje, ya que gracias a su forma de triángulo llega a las zonas más difíciles del rostro, además es bastante suave también
El primer pincel es para las sombras, perfecto tanto para aplicar como para difuminar las sombras, con un sólo pincel podemos hacer las dos cosas para cuando vamos con prisa, la uso a diario porque  por las mañanas siempre voy justa de tiempo y con este pincel hago las dos cosas
El siguiente pincel es de punta de boli, me gusta para marcar la cuenta, delinear con sombra las pestañas inferiores e incluso para difuminar el delineado cuando me lo hago con lápiz
El último pincel como se ve es para delinear, es muy pequeño y muy plano, para las torpes como yo y a las que nos gusta el delineado finito es ideal, es de los mejores que he probado
Para acabar con las brochas de rostro os enseño una que uso tanto para la base como para el colorete, pero me gusta más para el colorete, tiene la forma del pómulo y además como tiene un poco de punta también la uso para el iluminador
Y la última como su nombre indica es para el contorno, es bastante plana y pequeña, pero eso no me disgusta porque no me gusta marcar mucho el contorno, lo hace muy sutil y al no acabar las esquinas en punta difumina bien el bronceador
Aquí os dejo una visión general de todas las brochas. Yo estoy muy contentas con ellas, no hace falta tener las originales para tener unas brochas buenas, de calidad y así de bonitas, ¡quedan muy chulas en el tocador! 
¿Habíais oído hablar de estas brochas?, si las tenéis ¿que os parecen? Ya me contáis eh?! Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON