CRÓNICAS FLAMENCAS: SIMOF 2016

Este año quiero compartir con mis lectores un aspecto de mí que muy pocas personas saben, y es que ¡ME ENCANTA LA MODA FLAMENCA! Como buena sevillana no me pierdo ni un año la feria de Abril, y claro SIMOF es el lugar perfecto para conocer las nuevas tendencias en cuanto al traje de flamenca y sus complementos, pero ¿qué es SIMOF?
SIMOF es el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que este año ha celebrado su 22ª edición.
Es el mayor escaparate de la moda flamenca y del talento andaluz, es un abanico abierto de arte que irrumpe con fuerza para contar al mundo las últimas tendencias del único traje regional en el mundo capaz de evolucionar y reinventarse año tras año, dejándose influir por las tendencias más actuales.
Es la primera feria profesional del sector de la moda flamenca tanto a nivel nacional como internacional, que pasó de ser una muestra de artesanía flamenca a convertirse en una gran exposición de la cultura flamenca andaluza.
Sus organizadores son la Agencia de modelos de Sevilla Doble Erre, la cual regenta la modelo sevillana Raquel Revuelta, y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. 
Como véis en la imagen superior este año la 22ª Edición se celebró entre los días 4 y 7 de Febrero. Sus patrocinadores fueron Perfumerías Aromas, la marca de maquillaje profesional Max Factor y la bodega Marqués de Cáceres, además colaboran la Conserjería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, el concesionario de coches BMW del Aljarafe Sevillano y Flamentex, una empresa dedicada al textil.


También dan bombo a este evento muchas modelos famosas, que además participan en la pasarela. Mis favoritas Eva González y Jessica Bueno, que ya sabéis que fue mi amiga y compañera durante el colegio y el instituto. 


He hecho una crónica de SIMOF que podéis encontrarla en mi nuevo blog: http://cronicasdeunaflamenca.blogspot.com.es/ 

Nos leemos muy pronto ^^)

Comentarios

  1. A mi tambien me encanta la feria asi que estoy encantada con tu nuevo blog jiji animo en esta nueva aventura guapisima! Muakkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON