COMPLEMENTOS ARTESANALES: TESOROS ENTRE NUBES

¡Hola mis amores! Hace poquito conocí a través de Facebook a Noemí, la artista detrás de Tesoros entre Nubes. Noemí hace complementos artesanales y yo no me he resistido a comprarle unas cuantas de cositas, ¿queréis ver que le pedí? Pues estad atentas...

Me mandó los complementos en un sobre verde, decorado con washitape y dentro de ese sobre otro pequeñito con una pegatina de ''hand made'' donde dentro estaban las cositas. 


Y dentro del sobre pequeñito había otro paquete con una pulsera y otro más pequeñito en lila y luego en azul con el resto de pulseras que pedí.


Si queréis ver sus diseños solo tenéis que pedirle el catálogo donde veréis los complementos cada uno con sus precios, ella os informará de los gastos de envío.

Os muestro una a una cada una de ellas:

- Pulsera Torre Eiffel: hecha con hilo de ratón en 3 colores (rosa, camel y marrón brillante), con los finales en color bronce y el detalle de la Torre Eiffel en bronce también. Soy una enamorada de París así que ésta no me podía faltar!!


- Tobillera: plateada con detalle de estrellas en 3 colores y el cierre con una estrella plateada pequeña, además de 3 caballitos de mar, ¡queda preciosa!


- Pluma: hilo de ante en rosa, pluma y finales en bronce, la borla es del mismo material que la pulsera, puedes darte varias vueltas y queda como si tuvieras varias pulseras juntas. 


- Estrella de mar: de hilo de ratón en un azul esmeralda precioso, la estrella en plateada con brillantitos y finales también en plata.


- Libélula: Noemí tenía una promoción cuando le pedí las cositas, y era que por compras superiores a 12€ te hacía un regalo de una pulsera libélula, así que me mandó esta en plata y con el hilo en blanco.


Desde que le pedí las cosas la entrega fue en menos de 10 días, el trato impecable, siempre muy atenta con lo que yo necesitaba y buscaba, originalidad y detallismo en todo, y sobre todo muy económica. Para que las pulseras, anillos, colgantes o tobilleras os queden bien Noemí os pedirá que os midais la parte en cuestión para haceros a medida vuestro complemento, así que eso es otra cosa que me gusta de esta chica, me parece muy profesional, yo sin duda le doy un 10!!

Espero que os haya gustado esta entrada y vayáis a conocer a Noemí y a sus diseños ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON