MIS 5 FAVORITOS DE AVON -- MAQUILLAJE --

¡Hola! ¿Cómo estáis? Vuelvo a la carga con un post sobre mis productos favoritos de Avon de maquillaje, ¿os quedáis a verlo?

Lo primero es una cosa que siempre que se me gasta vuelvo a usar, se trata de la BB Cream matte de la gama Solutions, que me gusta muchísimo porque es hipoalergénica, puedo usarla los días que estoy mala con la alergia y no me da reacción, además su textura es suave y aunque no deja una cobertura perfecta me ha llegado a aguantar unas 4 horas.

A continuación os enseño una prebase para sombras, es la única que hay, es el tono ''light beige'' pero se adapta muy bien a todas las tonalidades de párpados porque es de color piel, además se integra muy bien y aunque sea un poco cremosa no deja graso el párpado y es mate.



De ojos también os recomiendo mi máscara de pestañas favorita desde que empecé a ser distribuidora: la Supershock. Me gusta mucho esta máscara porque su gupillón es grande con muchas cerdas y cada una de un tamaño distinto, y ello me permite de una sola pasada llegar a todas las pestañas y dejarlas largas, separadas y tupidas, además de muy muy negras.


Para labios mis labiales favoritos son los de la gama Ultra Colour, tiene gran variedad de tonos y de distintas texturas, ya sean cremosas, mates, semimates, satinadas o tipo gloss. Últimamente uso mucho este tono por eso os enseño este, que se llama Vivid Violet. 


Y como esmaltes mis favoritos son los de la gama Gel Finish, ya que dejan un acabado gel muy bonito, son muy duraderos, incluso aguantan más de 7 días sin top coat encima, pero no es un efecto gel con un brillo fuerte sino muy natural, además es de los que se secan en un minuto. Este tono es el Fabulous, un coral rojizo muy bonito y ha sido mi favorito en verano. 


Esto ha sido todo, espero que os haya gustado porque van a venir más secciones de este tipo ;) Nos llemos pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON