MIS PRODUCTOS DE MILANI #2

¡Hola! Hoy os traigo la continuación de mis productos de Milani, son unas 4 últimas cosas...

Empiezo con un colorete cocido, el 09 Red Vino, y como el anterior trae un esjo y una brochita. Es un tono rojo con muchos destellos en dorado y que pigmenta muchísimo por lo que hay que trabajarlo muy bien para que quede difuminado y no excesivo.



Una pareja que os enseño que me gusta muchísimo es el perfilador 03 Nude y el labial 27 Dulce Caramelo. 

El perfilador es un tono nude pero rosadito con un punto amarronado y es de larga duración. 



Y el labial es un tono nude amarronado con destellos en dorados y huele muy bien a sandía, es más claro que el perfilador. 



La combinación de ambas cosas me gusta muchísimo.

Por último os enseño una sombra de la gama Bella Eyes, la nº 10 y que se llama Emerald, es cocida y es un tono verde con destellos verdes más claros y dorados, y sin prebase aguanta bastante. Trae 3,4 gramos. 



Ya os he enseñado todas las cositas de Milani que tengo, si me hago con más ya os enseñaré. ¿os ha gustado, tenéis algo? Ya me contáis. Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON