ÚLTIMOS SORTEOS GANADOS

¡Hola amores! ¡Que afortunada he sido últimamente! He ganado 3 sorteos, así que aquí os enseño las cositas que he ganado, ¿os quedáis a leer?

Primero os muestro lo que gané en el Instagram de Yolanda (yomar38). Y aquí veis, me mandó muestras de 10 ml de la bb lotion de Natural Honey, he gastado 3 y me ha encantado porque deja la piel muuuuy suave.


También me mandó el 11 Benefits, que yo ya había probado y que me gusta mucho que me deja las puntas muy hidratadas, aunque el olor no me hace ni fá ni fá. Son 5 muestras de 9ml así que puedo probarlo bien. 


Fui a una merienda en Gea y a las 15 primeras chicas nos dieron el calendario blogger belleza y solidaridad de chicas de Málaga y Sevilla, que podéis encontrar en Primor por 5€, ¡además se colabora por una buena causa!, y un jaboncito que huele super rico a lavanda.


Gané también un sorteo que hicieron y me tocó dos cosas de la marca Ziaja y que me va a venir bien para el deporte ahora, son un exfoliante anticelulítico y un body milk reafirmante.


En la bolsita venía además la paletita Rin de la marca Magic Coast, que como véis tiene sombras muy variadas pero naturales, y es ideal para viajar! Es un pelín polvorienta pero la pigmentación es buena.


El último sorteo me tocó a través de MiTocadorOnline, que daba a elegir una paleta de Sleek y elegí la nueva, la Del Mar vol 2, ¡es super veraniega! 


Os dejo fotos y swatches porque seguro que la tenéis más que vista.



Y además me mandaron tres sombritas individuales. La primera es el tono 11 de las cocidas de la marca Wynie, es un morado oscuro con subtono negrizo y destellos en rosa fucsia. La segunda es de las famosas de Wynie, el tono 10, un azul preciosisimo, con partículas en plateadas, rosas y azul más clarita, me fascina su pigmentación.
La tercera es de la marca Micaela Valenti en el tono 015, un verde oliva con destellos dorados precioso para invierno. 


Y hasta aquí todo, como véis más suerte no he podido tener jeje Os espero en próximas entradas. Hasta pronto ^^)

Comentarios

  1. Que suerte! Disfruta de los premios. La paleta de Sleek es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios , esas paletas se ven super lindas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! enhorabuena por todos los premios ganados y que los disfrutes ;) te sigo guapa!! saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!!
    Me quedo por aqui (tag FB)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON