REGALOS DE CUMPLEAÑOS -- ABRIL 2015-- (vol 2)

¡Hola amores! Sigo con la segunda parte de mis regalos de cumpleaños, ¿os quedáis a leer?  

Primero os voy a enseñar dos pijamitas que me regaló mi novio de Lidl, es precio de cada uno fue de 10€. Los pantalones no quedan pequeños y son sueltecitos. 



Ahora paso a enseñaros los regalos de mi amiga Andrea. Todos ellos venían dentro de dos cajas organizadoras y en una bolsita de regalo de animales. 




Dentro de las cajas encontré una libreta, decoraciones para las uñas, un jabón (como ya me regaló el año pasado) y la sombra en el tono 009 de la marca Markwins International, es un marroncito topo. 


También encontré la famosa mascarilla acondicionadora de 3 minutos de Aussie y un labial doble fijo de Kiko, en el tono 101, es un tono coral rojizo precioso. 


Además me dejó dos colgantes, el del infinito es de Claire´s y el de corazones de Bershka. 


Por último encontré 3 esmaltes, de izquierda a derecha:

- Tono ''Vivid Viola'' de H&M, un morado con destellos lilas y rosas fucsia
- Tono ''Snowy Night'' de H&M, un azul con partículas en celestes y plateadas
- Tono 320 ''Rose taboo'' de la gama fija de Flormar, es un granate claro


Siguiendo con los regalos recibí varios complementos más- El primero esa preciosa cartera de Blanco, con infinidad de departamentos, incluso cabe el móvil sino llevamos muchas monedas. 


Y a juego este bolso de Blanco también, con cadena dorada, borlón en bronce y rosa y circulitos en color bronce. Puede abrirse y es bastante amplio. 


Este vestido también es de Lidl, es de tela casi vaquera porque no es muy rígida, por detrás trae una cremallera en dorada y un elástico a la altura casi del pecho. El estampado me encanta y de largo llega por las rodillas. 


Y por último como complemento este autoregalo, un bolso de Parfois marroncito, con filos en plata y asa del mismo color del bolso con cadena plateada al final. Su precio fue de 13€. 


Y hasta aquí todo, siento ir retrasada con las entradas, pero esta semana me pongo las pilas. Haaaasta pronto ^^)

Comentarios

  1. Unos regalos geniales. Me gusta mucho la cartera y el vestido. La cartera además es del estilo que a mi me gusta, grandecita y con un montón de bolsillos. Además los pijamas son muy cucos, geniales para verano ^_^ ¡Como te cuidan! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno regalos...no puedes quejarte jeje Me encanta el pijama de snoopy :) Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON