HAUL PRIMARK -- MAYO 2015

¡Hola mis niñas! Hoy les traigo un haul de Primark muy cortito con sólo 6 cosas, pero quería enseñaroslo ya por si os gusta algo y queréis ir a por ello. ¿Empezamos?

Lo primero que os voy a enseñar son dos vasitos. 
El primero es un termo de 470 ml con rayas negras y con detalles de helados, tanto la tapa como la base es rosa. Su precio fue de 3€.


Y el otro es un vaso con tapadera de rosca y cañita con tope, es en tono verde menta y lunares en blancos, trae 510 ml y su precio fue de 3€.


Lo siguiente que me cogí fueron dos pares de chanclas. La primera fueron las azules con detalles en dorado, son muy cómodas y en la parte del dedo gordo trae un tubito transparente para que no te duela el dedo. Su precio fue de 6€.


Y las otras sandalias que me cogí fueron en color camel con el diseño en dorado. Son super planas pero el tubito que trae me hace un poco de daño, pero cada vez que me las pongo va desapareciendo un poco el dolor. Su precio fue de 4€.


Por último os enseño este neceser, que es para mi amiga Andrea, que forma parte de una colección de 3, pero sólo cogimos éste. Es un neceser mediano (es bastante amplio) y con detalles marineros, tiene un ancla dorada al frente y la misma ancla en la cremallera. Como véis el filito amarillo con lunares le da un toque distinto. Su precio fue de 4€.



Esto es todo chicas, espero que os haya gustado este mini haul y me contéis si tenéis algo de esto, ¡Primark es una perdición! Hasta pronto ^^)

Comentarios

  1. me encanta todoooo! la sandalias, los vasitos y el neceser!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo! me encanta primark, siempre hay cosas bonitas y modernas por poco dinero y a mi me sacan de muchos apuros

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Tengo ganas de esos vasitos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vaso con tapera
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo una jarrita como esa pero con la tapa rosa y palabras de colores, y con la tontería estoy bebiendo más agua jeje Tengo que ir a hacerme con sandalias. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON