SUPER HAUL PRIMARK & REGALOS DE CUMPLEAÑOS (Abril 2015)

¡Hola a todas! En el post de hoy os traigo mis regalitos de cumpleaños y mis compritas de ropa, complementos y demás en Primark, ¿os quedáis a verlo? 

Lo primero que os voy a enseñar son mis compritas. Y empezamos con un mono en tono coral con cordones tipo nudos marineros y con la espalda abierta, además trae bolsillos. La tela es fresquita y su precio es de 7€. 


Me cogí también ropita interior (que espero que no os moleste que os la enseñe). El primer pack son 3 braguitas de Mickey y el precio de todas es de 5€. La segunda estaba en la parte de rebajas y su precio fue de 3€, el encaje es azul marino. 


Ahora os enseño un caprichín, se trata de un termo para bebidas, me pareció ideal para cuando me pongo a estudiar y se me pasan las horas volando y quiero que el frío o el calor de la bebida se mantenga. Su precio fue de 3€ y hay muchísimos modelos más. 


También me cogí dos camisetas básicas para el veranito, pero con dibujitos. Cada una valía 3€. 


Ambas son fresquitas, las he lavado y no despintan. La tela es bastante resistente y los dibujos no se han ido.


Ahora os enseño unas chanclas para la playa o para estar por casa, me gustan mucho porque las tiras tienen purpurinita azul. Su precio fue de 1'50€. 


Las siguientes sandalias son más de vestir, tienen unas tiras negras mate, otras con brillo y otra en gris plomo. Son muy cómodas y no me hacen daño. Su precio fue de 8€.


De mis compras por último os enseño un cinturón dorado elástico, es ajustable y es ideal para ponerlo entre dos prendas de distinto color y darle un toque distinto al outfit. Su precio fue de 3€.


Ahora os voy a enseñar mis regalitos de Primark, y lo primero es un cojín precioso con letras de París y varios dibujos bordados. Su precio es de 6€. 


Os enseño también los regalos de mi suegra. Primero me regaló un pañuelo blanco de encaje por un lado y otro liso. Tiene bolitas al final, es super grande y su precio fue de 6€. 


También me regaló una blusa verde pastel, verde menta o verde agua, como le digáis a este color jeje Tiene dos capas, una de ellas es más transparente y por detrás trae una pequeña apertura. Es bastante larga, la tela es muy suave y su precio fue de 9€.


De regalo de parte de mi chico cayó un bikini tricolor y con la braguita alta y la zona del culete es amplio. El precio de cada parte fue: arriba 7€, abajo 5€. 


Las dos últimas cosas que os enseño son complementos. El primero de ellos es este colgante, que es fino y trae dos colores, plata y verde agua. Me gusta porque es muy fino y regulable. Su precio fue de 3€. 


Y lo último son un pack de 9 pendientes distintos y preciosos. El precio fue de 2'50€. 


Como siempre tenéis vídeo en el canal por si queréis verlo mejor. Y nada nos leemos en la próxima entrada. Haaasta pronto ^^)

Comentarios

  1. Unas compritas geniales ya de cara al buen tiempo. Estarás deseando estrenarlo todo ya ¿no? El pañuelo de encaje y el bikini mis favoritos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON