HAUL ONLINE: ALIEXPRESS, AMAZON & BUYINCOINS

¡Hola preciosas! Siento escribir tan poco pero como sabéis las que me seguís desde hace mucho esta es mi época de trabajos y parciales, aunque de vez en cuando me despejo escribiendo a vosotras y subiendo vídeos, así que una vez finalizados, os dejo con mis pedidos online del mes de Enero, siento la tardanza. 

Empecemos con Aliexpress, donde mi novio hizo un pedido de carcasas para nuestro móvil (un Huawei Ascend P7, los dos son iguales). En la imagen veis la carcasa´es muy rígida y resistente y está muy bien rematada, sin dejar ningún hueco al descubierto. La parte trasera es de goma negra con dibujos de rombos, y con los filos en dorados. Su precio fue de 2'45$.



A continuación os enseño unas compritas que hice en Amazon, ya que me regalaron un cheque regalo por valor de 10€, y cogí estas 3 cositas: 

- Primeramente me cogí un adaptador/soporte para el móvil, así lo puedo poner en un trípode y grabar con él. Su precio fue de 2'45€, más 2'99€ por gastos de envío y vino desde Barcelona a casa.


- Reloj: Es de la marca Sodial (una marca Suiza), trae una trenza de cuero y una pulsera con cuentas de madera y una hoja colgando. El cierre es muy cómodo, la esfera es mediana y su precio es de 2'59€. 



- Tiras adhesivas para uñas: sirven para decorar y vienen en multitud de colores, tanto con brillos, como lisas y mates. Se despegan muy fácilmente y no se quedan marcadas en la una. Son 10 y su precio es de 1'80€


Por último siguiendo con BuyInCoins os enseño estas 3 últimas cositas: 

- Tarjetero: precioso tarjetero con encaje, su elección es aleatoria, no se puede elegir el color, pero son todos preciosos. Trae para meter unas 30 tarjetas, su interior es de plástico y se puede quitar para lavar la funda, además viene muy bien rematado. 


- Placa de estampación: es la nº 12 y la tenéis por sólo 0'69$, trae diseños de flores y estampados cruzados, ya la he probado y estampa muy bien. Por su precio está genial. 



- Anillo de hojas dorado: es una anillo precioso, ajustable con dos hojas, una pequeña lisa y otra más grande con piedrecitas plateadas. Se puede poner tanto de anillo midi como normal. No me ha desteñido. Su precio es de 0'96$. 


Estas 3 primeras cosas tardaron en llegarme 2 meses, entre Navidad y huelga de Correos en Madrid ha tardado muchísimo. Ahora os enseño 3 cositas más de otro pedido: 
- Naked Basics: tanto hablar todo el mundo tan bien de ella allá que me lancé a cogerla. Su precio fue de 3'30$. Las letras de la caja vienen en relieve y la caja que contiene las sombras las veo más oscuras que la verdadera.



Como ya todas sabéis trae 6 sombras muy naturales y ponibles, y un negro super básico. Creo que me ha salido bastante buena porque aunque es un poco polvorienta pigmenta genial, tal y como veis en la foto de abajo. Tardó en llegarme 19 días, y estoy encantada con ella, aunque los nombres no sean los originales. 



- Brush guard: son mayas elásticas, estas son en tamaño pequeño, me encanta para proteger las brochas del polvo o para que cuando lavamos las brochas no se le vaya la forma. Creo que es una cosa super básica que todas debemos tener. 




Sé que mis pedidos (excepto una cosa) no tienen nada que ver con la temática del blog, pero quería compartir con vosotras estas cosas. Además os dejo un código de descuento en BIC: 2DROPPER2014

Tenéis los enlaces a los productos en el vídeo correspondiente a la entrada en mi canal de Youtube.
 Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. en las páginas chinas yo también me he comprado varias fundas para el móvil y estoy muy contenta con la calidad que tienen! La naked basics tb la tengo fake pero no me termina de convencer, las tiras adhesivas lasc ompré en buyincoins y me van bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON