HAUL FLORMAR

¡Hola primores! Vuelvo a la carga con varias entradas sobre compritas que he hecho en Flormar.

Lo primero que os quiero enseñar son dos cosas que cogí gracias a una promoción a través de Facebook. Solicitabas la promoción y la marca te mandaba un correo para enseñar en la tienda adquirida a esta promoción que te fuese más cercana; sólo llevabas un labial viejo (con algo de producto) y pagabas 0,50€ por el labial que escogieras de la tienda. Os enseño 2 que cogimos mi madre y yo.


El de la gama Long Wearing es el tonoL37 ''Vacation in Rome'', un rosa labio subido muy duradero y cubriente, de acabado semimate, y el de la gama Revolution es el tono R15 ''Incógnito Pink'', un tono nude tirando algo a rosa.



Con otra de las promociones que hace Flormar aproveché y cogí un labial y un perfilador al 30%. El labial elegido es de la gama Deluxe Cashmere Stylo, es el tono DC35 ''Starry Rose'' y es un tono nude tirando a labio rosado pero con destellos dorados. 



Y a juego con él cogí el perfilador número 203, que es un tono rosado amarronado, waterproof y que dura muchísimo.



El precio normal del labial es de 7'95€ y el del perfilador 3'95€.



Ahora os enseño dos esmaltes nuevos de la marca, ambos los usé en combinación en Nochebuena, y dieron a mi look un toque natural pero elegante.



El primero que os enseño es de la gama Beauty Toys, es el BT04 ''Pur Cat'', y como véis en las imágenes es un tono nude amarronado ideal para el día a día, y el segundo corresponde a la gama Feather Look en el tono F07 ''GoldFinch'', un esmalte transparente con hilitos muy finos y dorados color Ferrero Rocher jeje




Finalizo la entrada con mi primer lápiz de ojos de la marca, y se trata del tono S07 de la gama Style Matic, un tono negro negrísimo con miles de brillantinas en color plateado. 



Ha sido mi lápiz favorito estas navidades, ya que es waterproof y aguanta muchísimo. Su precio es de 7'95€.




Y nada esto es todo, como siempre espero que os hayan gustado las cositas y cualquier duda os respondo encantada. Como siempre os dejo el link al vídeo de mi canal de Youtube.
 Mil besos y hasta pronto ^^)

Comentarios

  1. Los labiales me encantan los 3, son colores muy bonitos y favorecedores ^_^ Y los esmaltes me encantan. Además los de Flormar tienen muy buena calidad. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo algunas cosas!
    ahora mismo tenfo un labial que me llego en los regalos del amigo invisible y me funciona muy bien

    ResponderEliminar
  3. de flormar tengo varios esmaltes que me encantan y el secante de uñas que me funciona bien pero no tengo tienda en mi ciudad por lo que no tengo muchas cosas proque cuando voy siempre estoy con prisas y no me puedo parar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON