BROWEEN LOOK

¡Hola primores! Os traigo mi primer look en tonos marrones y verde, es un ahumado clásico pero difuminado y con un tope de verde ¡espero que os guste!


1º Apliqué la prebase magix de Avon por toda la cara
2º En la zona donde tengo más poros usé el minimizador de poros de Flormar que os enseñé en esta entrada
3º Mientras hacía efecto la prebase y el minimizador pasé a los ojos


En los ojos usé la paleta de Wet n Wild ''Comfort Zone'', con la sombra vainilla iluminé el arco de la ceja y el lagrimal, la marrón menos oscura fue la protagonista, y con la verdosa marqué la cuenca y la ''v'' externa, pero muy difuminada. 


Volví a coger el marrón medio para acentuar el difuminado y para que se mezclaran bien los tonos y no quedaran líneas. Después con el delineador Mega Effects de Avon me hice un delineado fino, y con el lápiz Savage (turquesa oscuro), de los supershock de Avon delineé la línea del agua y por debajo de ella. Para las pestañas usé la máscara maxi volumen de Deliplus y la Rotating de Flormar.


4º Pasamos al rostro, y lo primero que hice fue hacer un triángulo en la ojera con la paleta de 4 correctores de Wet n Wild. En la cara y el cuello usé la base All Matt Plus de Catrice con la brocha para base de Real Techniques, junto a los polvos translúcidos de la misma marca (el Multi Contour en el tono 10 Rose Beige). 


En las mejillas usé el colorete 30 ''Secret it girl'' de Essence (clon del Orgams de Nars) con la brocha rosa para el colorete de Real Techniques. 

5º Por último en los labios usé un labial de la gama gris de Wet n Wild, concretamente el tono E502A ''Dark Pink Frost'', un rosa frío con destellos en dorados.
 
Y como siempre os dejo el enlace a mi canal por si me queréis ver en acción con los pinceles. Gracias por leerme, ¡hasta pronto!

Comentarios

  1. Me gusta mucho, además los tonos marrones son los que más me pongo...:))

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look y el toque verde queda perfecto. Un maquillaje clásico con un punto diferente que no falla. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. te queda muy bien esos colores, me encanta el toque de verde en los ojos marrones.
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON