HAUL BUYINCOINS (vol1)

¡Hola chicas! Por fin hice mi primer pedido a la web BuyInCoins, nunca la había probado, pero desde que conocí la app Cash Pirate (Mi código para ganar 500 monedas en la app: THBDUM), una aplicación que por descargarte aplicaciones y ver vídeos te dan dinero en Paypal, pues ahorré unas cuantas monedas y pedí y a la página, ¿queréis ver las cositas que me he cogido? Seguid leyendo...

Lo primero que miré en la web fue la sección de bisutería, de la que me enamoré de un pequeño colgante de la Torre Eiffel, su precio es de 0,88$ así que no me lo pensé y lo metí en la cesta.


Su cadena mide 45 cm y el colgante es de 3'5x2cm, aquí os dejo el link. Hice el pedido el 26 de Octubre y me llegó el 1 de Diciembre, tardó un mes y 5 días en llegarme.

Lo segundo en lo que me fijé fue en los glosses fijos que son tan famosos por BIC y por Ebay, me cogí el tono 07, un color rosa fucsia muy bonito y pigmentado. Su precio fue de 1'23$. Lo pedí el 26 de Octubre y me llegó en 16 días.


Y siguiendo con la sección de bisutería me fijé en 3 cositas más. Lo primero fueron unos pendientes en forma de corazón, que tienen un un precio de 0'95$, hay dos modelos, unos plateados y otros en dorados, además hay un colgante a juego con los pendientes. Os dejo aquí el link



Otra cosa de la sección de bisutería que me gustó mucho fueron unos anillos, que además de que son preciosos su precio está genial, es de 0'31$. Puedes elegir el color del anillo. También os dejo el link aquí


Tanto los anillos como como los pendientes los pedí el día 1 de Noviembre y me llegaron el 1 de Diciembre, así que me tardaron un mes exacto en llegar.

¿Habéis pedido alguna vez a esta web? La verdad es que yo ya llevo 8 pedidos, porque los hago en pequeñas cantidades  para que no haya problemas con aduanas. Espero que os haya gustado y ya me contáis. Si os interesa tengo vídeo en mi canal. Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON