BUENA CARA CON FLORMAR

¡Hola chicas! Por fin vuelvo con vosotras con una nueva entrada con Flormar, en el que os voy a enseñar 4 productos para tener buena cara, buen aspecto y un look natural para el día a día. 

Lo primero de lo que voy a hablar es del minimizador de poros instantáneo de la colección Pin Up, que viene en un formato de un tubo de 18 ml, que aunque es pequeño no hace falta que sea más grande, porque con una pequeña cantidad ya tenemos para todo el rostro. Es un gel espeso, sin serlo demasiado e invisible.


El segundo paso para obtener una buena cara es aplicarnos una cc cream para diario, y nada deciros que en Flormar hay cuatro tonos, cada una de un color y para un tipo de piel según las necesidades de cada una. 


La mía es la CC01, en el tono morado, que lo que hace es corregir las imperfecciones de la piel, contiene SPF15, y además nos ayuda a tener el rostro más iluminado. 
Contiene 40 ml.


El tercer paso es maquillarnos los ojos con tonos tierras, y para ello Flormar tiene entre sus productos la paleta de 5 sombras número 7 ''Nude Dudes'' y que contiene 9 gramos.

 

Y nada con estos tonos podemos conseguir un look natural sin ir demasiado cargadas. Trae 4 tonos mates y una con un poquito de brillo. 


Y el último paso y el último producto que os enseño de Flormar es un labial, en este caso es de la gama Deluxe Shine Gloss Stylo, en el tono DC32 ''Naked Lips'', que es un tono rosa labio subido, pero que al ser tipo gloss deja un tono muy natural. 


Y nada chicas para completar vuestro look, una máscara de pestañas en tono marrón y un colorete rosado, para en 5 minutos tener un aspecto natural y no tener cara de cansadas.

¿Que os ha parecido la entrada?, ¿habéis probado algún producto de los que os enseño? Ya me contaréis. Nos leemos prontito ^^) 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON