¿QUÉ ME PONGO HOY? VOL #1

¡Hola chicas! El pasado Domingo 26 de Octubre estuve en el Festival de las Naciones de Sevilla, decidí hacer un vlog en youtube y me dije que porque no os podía enseñar mi outfit por aquí, así que he decidido enseñaros que me puse y os dejaré el link a mi canal por si queréis ver que tal lo pasé ese día, ¡os espero! 


Quería un outfit cómodo para ese día, así que opté por vestir mis pies con unas zapatillas beiges con flores en distintas tonalidades de verde y marrón.Son de Pull & Bear de hace un par de años.


Para guardar mis cositas opté por un bolso en tonalidades verde agua, azul marino, celeste y con los detalles en cuero. Es de SuiteBlanco de esta primavera, su precio fue de 5'99€ en las rebajas de verano.


Para seguir cómoda elegí unos vaqueros tipo leggins en celeste clarito. Estos vaqueros siempre están el Lefties, y podéis encontrarlos a 10€.


En la parte superior elegí este chaleco verde menta brocado. Es de Primark de la primavera pasada, su precio fue de 7€.


Y como estaba refrescando un poco decidí ponerme este pañuelo verde agua fuerte con manchitas en color plateadas. Lo compré hace unos días en Suite Blanco, y su precio es de 6'99€, aunque ahora podéis encontrarlo por 3'99€.


Además para completar el look elegí las gafas aviador de Avon que os enseñé en esta entrada, el labial Mouve Outta Here de Wet n Wild y un buen delineado en negro.

Si queréis ver el vídeo podéis hacerlo en mi canal o a través de este enlace. Espero que os haya gustado esta nueva sección. Nos leemos ^^)

Comentarios

  1. Un look cómodo y natural perfecto para dar un paseo. Me encanta el pañuelo y el bolsito es una monada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que estuve muy cómoda jeje Un beso linda ^^

      Eliminar
  2. Siii y muy cómodo de llevar jeje Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON