HAUL: YES LOVE & EASY PARIS

¡Hola chicas! Aquí estoy en una entrada más con vosotras y hoy vengo a enseñaros unas compritas que hice en un bazar y que enseñé por Instagram, y como me habéis pedido entrada pues aquí la traigo.

Empiezo a enseñaros 2 labiales de la marca Easy Paris, que últimamente se están haciendo muy famosos. Traen un packaging dorado y tapón transparente


El primero que os enseño, es el número 50, y es un tono rojo frambuesa precioso que huele genial, la verdad es que es un labial cubriente y que cuesta quitarlo, es semifijo; y el segundo es el número 16 es un tono morado con un punto rosado y es un poco menos cubriente que el anterior. El precio de ambos es de 1'50€. 


Tras la locura de los esmaltes ''jelly sandwich'' de Yes Love fui en busca de ellos, pero al buscarlos quedé prendada de 3 preciosos y no de los otros. 


El primero que os enseño es de la gama ''glow in the dark with coke'' y es el número G2-3, trae muchas partículas en coral, rosa bebé y blancas. 

 

Los otros 2 son de la gama ''shiny'', el tono S5  trae partículas en forma de escamas azules, celestes y doradas, y el tono  D2 trae partículas hexagonales y puntos morados, rosas y dorados. Y el precio de ambos es de 0'90€.


Os dejo los swatches de los 3 esmaltes:



Y nada esto es todo preciosuras, ya me contáis si sois de usar cositas de bazar o no y si tenéis algo de lo que enseño. Hasta la próxima entrada ^^)

Comentarios

  1. Los esmaltes son muy bonitos.
    Los labiales son bonitos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. el esmalte 8 te puede ir muy bien para combinarlo con el melocotón que enseñas en la otra entrada :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON