HAUL FLORMAR

¡Hola chicas! Hoy os traigo unas compritas de Flormar, de varias veces que he ido. Concretamente al Flormar del Centro Comercial Los Arcos, para las que no seáis de Sevilla si os pasáis por aquí entrad porque las chicas son encantadoras y te atienden estupendamente, además de que siempre tienen algún curso, sesión de maquillaje o descuento que te dan para canjear por tu compra, ¡son un amor! Y nada paso a enseñaros las cosas.



Como ya os dije en mi primera entrada sobre mi wishlist, quería hacerme con el clon de Flormar del ''Impassioned'' de MAC, que no sé si sabréis pero en Flormar tienes clones de casi todos los labiales de MAC, y nada por fin me hice con él.


Es de la gama Pretty y su número es el P323, y su precio es de 4'50€.


Como véis es un color rosa coralino (últimamente me ha dado por éstos tonos), es muy cremoso y fácil de aplicar, además deja un acabado gloss muy jugoso, sin llegar a ser pegajoso.


Mi amiga y yo nos paramos a mirar los coloretes y a la niña se les antojó, así que os los enseño (sólo uno es mío pero me lo ha dejado para que os cuente)


Ahora a los productos de Flormar están poniéndoles nombre así que os presento los tonos ''pink'' y ''coral''.


El tono rosa es un rosa muy bonito y natural, que da un aspecto saludable a la piel, y el coral no es muy anaranjado sino que tira a tostado.


Os dejo los swatches sin difuminar...


... y aquí os dejo los swatches difuminados.


El precio de ambos coloretes es de 4,95€

También aprovechamos para ver los nuevos esmaltes de la nueva colección, y sin querer se cayó uno en nuestra cesta xD


El primer esmalte que os enseño es el tono BD04 de la gama Black Dot y tipo ''jelly sandwich''. 


El tono es un celeste cielo y las partículas son lunares y hexágonos negros. Hay que darle 3 capas para que se quede así, pero duran mucho puestas, yo las he tenido 4 días sin rasguños. 


Y el segundo esmalte pertenece a la nueva gama ''Jelly Look'' y es el tono Turquoise Green (JL10). 


 Es un tono verde agua precioso, aunque no llega a ser turquesa del todo. Deja las uñas tipo gel y su acabado brillante es natural, no necesita top coat.


Y el precio de ambos esmaltes es de 3'50€

Por compras superiores a 9€ regalaban un quitaesmaltes, y a mí me tocó el de rosa canina.


Huele muy bien a rosas, es fresquito y no deja un mal olor al desmaquillar las uñas.


Y bueno chicas estas han sido mis compras aprovechando los descuentos de Flormar y el 3x2 en labiales con mi Andrea ^^) ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

  1. Me encantan los esmaltes de flormar, siempre que puedo me hago con alguno porque no defraudan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son de lo más los esmaltes de la marca, y en cuanto a duración son geniales ^^

      Eliminar
  2. Cada vez que veo un haul de Flormar me deprimo T_T ¡no tengo ninguno cerca! Me encantan tus compra, el esmalte es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins que penita! Pues a muchas chicas les mando cositas de Flormar, si quieres ya sabes contacta conmigo y te envío lo que quieras ^^)

      Eliminar
  3. Tengo que pasar por flormar! !! Gracias por el Dato! Muaccccckkkk

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Me gusta todo, pero sobre todo el labial y el segundo esmalte. ¡Es precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el labial me enamora, se ha convertido en mi favorito jeje

      Eliminar
  5. Precioso el esmalte Turquoise Green *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ayy tia el 3 por 2 querras decir para mí más que conmigooo jajajaja porque menudos regalazos de cumple:) eres la mejooooooooooooooooor!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buueno para tí 2, el otro fue para mí jeje Un beso, te quiero preciosa ^^)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON