PRODUCTOS AVON

¡Hola reinas! Antes que nada quiero dar la bienvenida a las nuevas suscriptoras, gracias por quedaros con nosotras ^^ Y a todas, no olvidéis que estamos de sorteo!!!
De nuevo vengo a traeros una entrada sobre productos de Avon que me han ido pidiendo mis clientas o que yo misma he comprado. Para las nuevas, soy distribuidora de Avon y cada campaña voy enseñando cositas, así que si os interesa esta sección seguid leyendo...

- Rizador de pestañas: Es una novedad, trae gomitas intercambiables para cuando se rompan y su precio es de 3'50 a 4'50€.



El nuevo diseño es totalmente nuevo y más ergonómico, su mango hace su aplicación mucho más fácil, y la parte del rizador de arriba del también es muy fácil de limpiar.


- Polvos translúcidos: El nuevo tono que podemos encontrarnos en la gama Color Trend, es el tono ''translucent'', son polvos translúcidos con un poco de color, pero sin llegar a notarse. Deja un aspecto sano al rostro.


Según mi clienta Laura (te dí el enlace a mi blog, si me lees: Gracias ^^), estos polvos no dejan brillos y dejan la piel aterciopelada. Podéis encontrarlos en el catálogo a 4'50€, éste es su precio estándar.


 - Lápiz Glimmerstick diamond: Este lápiz es retráctil, en concreto es el tono ''Smokey Diamond'', es un tono grisáceo con micropartículas de colorines, aunque las micropartículas que más destacan son las azules.

 

Este lápiz es muy cremoso y muy fácil de difuminar, deja el tiempo suficiente para hacerlo, pero una vez que se pasa ese tiempo se queda fijo, sin perderse los destellitos. Podéis encontrarlo entre 3'99 y 5'95€.



- Spray corporal Avon naturals: Este spray es un agua de colonia perfumada, con olor a chocolate y rosa, aunque las notas que más predominan son las de la rosa.  Trae 100 ml, su caducidad es de 12 meses y su precio ronda entre los 1'50 y 2'99€.


- Esmaltes efecto mosaico: segurísimo que ya lo habéis visto miles de veces, puesto que casi todas las marcas incorporan algunos es su lineal fijo.


En este caso os enseño 2 tonos: el plum illusion y el blue flash, un morado y un azul muy metalizados, que si no lo ponemos debajo de ningún esmalte no se craquela, por lo que podemos usarlos de 2 formas.


Traen 12 ml y una caducidad de 24 meses. Ahora está en oferta y podéis encontrarlo por 1'90€. Os dejo swatches: 



- Colorete en stick: Avon se suma también a esta nueva moda con 2 tonos de coloretes. En este caso os enseño el tono Spark


Como veis es un colorete en crema, pero que al contacto con la piel se vuelve polvo. Yo ya lo he usado varias veces y estoy encantada con él. También lo podemos usar en los labios, pero en este caso se queda cremoso.


Aquí podéis ver el tono. es un tono rosa amelocotonado, que deja unas mejillas muy naturales. Su precio ronda entre los 4'50€ y los 7€.


- Correctos efectos calmantes: este corrector es una novedad en la marca, es el primero en formato pincel.


Este corrector nos promete, además de corregir ojeras y rojeces, unos efectos efectos calmantes sobre la piel, sin que se note el cansancio en la misma. El tono que os enseño es el fair, para pieles claras y medias. Su precio es de 5'90 o 6'90€, y contiene 6 ml.


- Lápices Supershock: el negro os lo enseño de pasada, lo conoceréis segurísimo y ya sabéis como es. El nuevo tono que os enseño es el tono ''Flash'', un rosa palo perfecto para iluminar y agrandar la mirada. Es igual de cremoso que todos los lápices de esta gama, además de que es waterproff.


 Aquí podéis verlo en todo su esplendor. El brillo que lo caracteriza es espectacular.


 Y nada os enseño el negro también. Es un tono negro negrísimo, y se queda fijo, tanto que si queremos difuminarlo lo tenemos que hacer rapidísimo, sino preguntenle a Andrea, que se quedó fascinada la primera vez que lo probó. Manifiestate en comentarios Andrea y cuentales a las chicas jeje


Bueno chicas hasta aquí os enseño los nuevos productos de Avon que hemos probado mis clientas y yo. Estoy un poco liada con un exámen que tengo el próximo Lunes, pero cuando lo acabe volveré a publicar cada 2 días como antes. Nos leemos pronto, muuuuack!  

Comentarios

  1. Vale me manifiesto!! jajajaja es buenísimo! Lo usé y me pasó y mi madre que no sabía que se secaba tan rápido le pasó lo mismo!!! Se hizo una señora raya y no veas lo que le costó difuminarla!! Estoy encantada tanto con el negro como con el aqua pop y la verdad, este último es mucho más bonito en vivo y en directo de lo que me esperaba! las fotos no le hacen justicia! Con decirte que se lo guarda en su neceser cada vez que me despisto ¬¬ jajajaja
    Animarse porque es uno de los mejores productos de avon y merecen de verdad la pena :)

    PD: Gracias por mencionarme guapa^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON