HAUL EVENTO BEAUTIK SEVILLA

Hola de nuevo chicas. Siento no haber escrito más a menudo, pero entre las nuevas clases y que estoy fastidiadilla con la alergia no he tenido tiempo para nada.
 Esta vez toca enseñaros las cositas que las chicas de Beautik Sevilla nos regalaron por asistir al evento y alguna cosilla más.



Os enseño uno a uno los productos


-Esencia tónica de agua 24h de la marca Berrisom: Os cuento lo que viene en el envase y cuando lo pruebe os cuento, ''la formula A05 consistente en la baya de acai del Amazonas, es una formula antioxidante exclusiva de Berrisom, que usa 5 ingredientes naturales que ayudan a prevenir la oxidación de la piel. Aporta una hidratación intensa, ya que contiene agua coral del Pacifico Sur rica en minerales e ingredientes potentes como la savia de abedul. Es un producto que fusiona tónico, emulsión y esencia en un paso para proporcionar un cuidado facial suave con el efecto de un tónico que normaliza el equilibrio de la piel y el nivel intenso de hidratación de una esencia. Tiene efecto calmante que restaura una piel sana mediante una intensa aportación de nutrientes con efectos calmantes gracias al aloe vera y el extracto de te verde''. 


-Brocha para basa de maquillaje de RT esta es mi segunda brocha de la marca y he de decir que la probé después de hacer las fotos para el blog, y me ha encantado, es muy suave y aplicando el maquillaje a toquecitos la piel se ve muy natural. Sirve tanto para maquillaje liquido como para crema. También lo he usado para aplicar el corrector y va muy bien, lo difumina a la vez que va aplicándose.








Su mango hace que sea de muy fácil manejo







Es una brocha muy tupida por debajo, pero algo sueltecita por arriba, que ayuda a fijar el maquillaje de forma natural.

- Unas ''Impress'' en tono rojo, son unas postizas que no necesitan pegamento y tienen una duración de ponibilidad de una semana. También incluye una toallita limpiadora para limpiar las unas naturales antes de poner las postizas.



- Colorete rouge cream blush tono ''Hot pink'' (CB08) de Nyx, es un tono rosa fucsia tirando a flúor y es en crema, este fue mi primer producto de la marca, lo dejare para verano porque es muy pigmentado.



















- Labial true colour tono Fuchsia (789) de Sleek, mi primer labial de Sleek aunque no os lo creáis, tal y como dice su nombre es un color fucsia, y no se si sera cosa mía pero tiene un acabado semimate, aunque en los labios puestos se ven muy jugosos.






Es un tono super veraniego y primaveral ^^







Y como bien sabemos quien va a una tienda repleta de potis sin pecar un poquito? Yo he sido una y quería probar tres marcas que nunca había probado, Catrice, Nyx y EcoTools, y estas son las 3 cositas que me lleve:



- Lápiz de cejas de Catrice en el tono 030 brown-n-eyed Peas, es un tono marrón oscuro,aunque mi pelo sea castaño medio mis cejas son oscuras y me va muy bien.




- Labial 619 Flower de Nyx, es un labial rosa muy cremoso y con mucho brillo, un brillo plateado muy luminoso.





De estos labiales me gusta que la barra se queda totalmente dentro del envase.




- Brocha 1203 para sombra de EcoTools, es para sombra pero yo la voy a usar para difuminar porque tiene el tamaño y el corte idóneo para ello tanto para sombra en crema como para sombra en polvo me ha gustado mucho.




Y nada chicas esto ha sido todo. A  las sevillanas os recomiendo ir a la tienda, las chicas son encantadoras y segurísimo que lo que os llevéis va a ser un acierto. Un besito enorme y nos leemos próximamente, muuuack ^^

Comentarios

  1. Fue un evento 10 y los regalos increibles :) Yo solo me compré dos cositas, pero encargué otras dos que no estaban. Que pena no haberte podido conocer a pesar de estar ambas alli... Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii fue una pena nena, pero no te preocupes ya nos veremos en alguno más seguro ^^ Un beso linda!

      Eliminar
  2. la brocha de base la tengo y es buenisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Ola amor me han encantado las cositas sobretodo el labial de nyx es precioso! una pregunta cariño como haces para ir a eventos de ese tipo me encantaria poder asistir a uno un besito guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos un grupo en facebook y cada vez que una tienda quiere hacer un evento contacta con alguna de nosotras y lo hacemos ^^

      Eliminar
  4. Muy buenas compras. La brocha de RT es estupenda. Yo también la tengo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Da gusto cuando en un evento miman de esta manera.
    De las cosas que nos muestras nada más puedo hablar del lápiz de cejas, aunque el mío en tono 020, y es una maravilla : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es una maravilla. Yo estoy encantada con el lápiz tb. Un beso linda =)

      Eliminar
  6. El colorete de NYX, me encanta el color!
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de regalos, ya podrían hacer eventos asi aqui, porque hay Beautik y si te dan las gracias por comprar es un milagro!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos! y que bien lo debisteis de pasar en el evento!
    es verdad, ya podían hacer aqui eventos así!
    no conocía tu blog guapi! te sigo desde YA!
    te invito a que eches un vistazo al mío cuando quieras :)
    un besi!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra leerte de nuevo.
    Son muchas cosas bonitas y muy practicas las que enseñas hoy. Esas uñas postizas no las habia visto nunca, me parece muy bueno que se puedan llevar una semana entera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON