HAUL ENERO (REGALOS DE REYES Y REBAJAS)

¡Hola chicas! Aunque un poquito tarde hoy os traigo mis regalos de reyes y compras en rebajas. He pensado que publicaré un día sí y otro no, y me lo apuntaré en la agenda para obligarme, y así no teneros tan abandonadas que me preguntáis mucho jeje
Bueno no me enrollo más, que segurísimo estáis deseando saber que es lo que me han regalado y si me he comprado algo en rebajas ¿no? Pues bueno allá vamos...

Empiezo por las rebajas. Entré un día en Stradivarius con mi chico y de lejos ví un bolso monísimo, me acerqué pensando que aunque estuviese rebajado iba a ser caro, pero cuando me acerqué y ví 7'95€ ... 0_o así como al muñequito se me quedó la cara


Tiene una calidad increíble, el tacto es tipo piel muuuuy suave, está decorado con una cremallera dorada, al igual que los adornos del asa, dorados. Por dentro es suuuper espacioso y tiene un bolsillo con cremallera y otro más para el móvil. ¡Super ganga!




















En las rebajas sólo he cogido cosas que me hacían falta. En la foto veréis ropa de Lefties, y aunque solo se vea un pantalón compré 2, uno claro y este oscuro (ambos son elásticos) y su precio fue de 9'90€, y el chaleco rosa y beige a 12'99€.





Mi regalo de Reyes a sido dinero por parte de varios familiares (padres, abuelas, novio...). Mi ordenador llevaba dando tumbos desde verano, necesitaba uno nuevo que no pesase mucho para llevármelo a la  facultad, así que con el dinero que me han dado mis familiares al final me decidí por una tablet, eso sí grandecita.



Tiene 10'1 pulgadas y su precio es de 139€, podéis encontrarla en Media Markt, Carrefour y Alcampo. Le tengo desde hace poco pero sólo os digo que va muy bien, y no me arrepiento de haberla cogido.

Mi chico como sabe que me gusta mucho Flormar y alguna que otra tienda más ha esperado a las rebajas para cogerme unas cuantas cositas, os las enseño...

1. Esmaltes de MR05 de Flormar, es de la gama Mirror, es un verdoso grisáceo, que según la luz tiene tornasolado rosa o celeste. Ahora está de rebajas, a 1'50€.

2. Esmalte 433 , es de la gama fija, es un azul eléctrico con muchiisima brillantina finita. Su precio es de 2'95€, pero a él le costó gratis porque tenía un descuento de 3€.





3. Base de maquillaje Pretty, es el tono ''Classic Ivory'', su precio es de 2€ (está en rebajas). Su base es rosita, aunque se adapta muy bien al tono de la piel, dejándola muy luminosa.



3. Paleta de correctores de Wet n Wild, tenéis una función para cada parte, la salmón es un corrector, la blanca para iluminar, la verde para neutralizar brillos y la rosa para esconder rojeces.  



4. Paletas de sombras ''Blue Had Me At Hello'', ''Confort Zone'' y ''Petal Plusher'', todas de Wet n Wild. También os hablaré de ellas en una entrada a parte.



Seguro que muchas aprovechasteis la promoción de Yodeyma, yo lo hice y elegí el aroma ''Agua'', y como bien dice su nombre es un agua de colonia un poco perfumada y muy fesquita, ideal para el verano. Trae 15 ml.



Mi cuñado me regaló un neceser con una colonia y desodorante de PlayBoy.
Tanto la colonia como el desodorante traen 50 ml, su aroma es muy dulce.


 El frasco de la colonia es super gracioso, mirad las orejillas tan monas que tiene <3 


Y bueno chicas esto ha sido todo, está bastante bien, lo que significa que en 2013 he sido buena ^^ Nos leemos en la siguiente entrada...

Comentarios

  1. Que cosas más chulas!me encanta todo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, y muy variadas! Que las disfrutes ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas cosas!
    Me encanta el chaleco rosa, las sombras y los esmaltes. Sobre todo el azul!
    Besos bella!
    Lu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON