MIS FAVORITOS DEL 2013

Aiiins se acabó el año 2013, he probado tantos productos y tantas marcas este año que quiero mostraros todo aquello que se ha echo imprescindible en mi vida, y que si puedo repetiré con ellos seguro. ¿Os quedáis a verlos? Seguid leyendo...

- BB cream de Avon: nunca las había probado pero desde que probé esta no dejo de usarla ya sea la época del año que sea (link para ver la review que hice en su día).


- Brocha F1 para base de maquillaje de MUA, tiene el pelo muy bien cogido, la tengo desde Mayo del año pasado y no ha soltado ningún pelo. Coge muy bien el producto y deja muy uniforme tanto el maquillaje como las bb cream. 


- Brush Blush de Real Techniques: es muy suave, coje la cantidad justa de colorete y lo difumina muy bien.


-Paleta Oh So Special de Sleek: tiene colores muy naturales y muy para diario, ¡me encanta!

 

-Lápiz de ojos negro de H&M: super negro y duradero.


- Crema Solutions de Avon: me hidrata mucho y hace que mi piel esté menos seca.


- Barra de labios Avon Color Trend: cumplen las 3 b, buenas, bonitas y baratas.
Colores muy diversos y preciosos, duración media y buena pigmentación.


- Barra de labios p313 de Flormar: rosa frío con destellos plateados, ideal para todo el año.


- Exfoliante facial Planet Spa de Avon: lo tengo desde verano, lo uso 1 o 2 veces a la semana y aún está por la mitad. 


- Máscara de pestañas Pinaud: negra negrísima, huele muy bien y no tiene grumitos, me está durando mucho. Venía con la revista Glamour de Mayo 2013.   


Las fotos son recopilaciones mías de otras entradas, y la de los labiales de la web de Avon. ¿Coincidís en algo conmigo? Ya me contáis... Muuuuack ^^

Comentarios

  1. Pues coincidimos en la paleta de Sleek y la brocha de Real Techniques ^^
    Una buena selección! Un besoo

    ResponderEliminar
  2. La rt me encanta!!!
    yo la tengo y es genial

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Tengo la brocha de RT y la paleta de Sleek y me encantan. La máscara de Pinaud también la tengo, pero aún sin abrir.
    Te sigo! :)
    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON