HAUL DICIEMBRE 2013

¡¡Hola preciosas!! Hoy os traigo un Haul de Diciembre, no os lo quise hacer antes por si acaso el 31 caía con algo, así que ya pasados unos días os muestro mis regalitos de amigo invisible y compritas del mes de Diciembre del 2013, ¿os quedáis a verlo?

La verdad es que mis amigos ''invisibles'' me conoce muuuy bien y ha acertado con los regalitos, además unas son cositas que no tenía y otras que me hacían falta jeje

* Smart Lipstick 915: Es mi primer labial de la marca y la verdad es que esta tienda no me llama la atención, a miles de chicas escucho hablar maravillas de ella, pero no sé he estado ya varias veces y no me llama, no sé porque será....

El packaging es sencillito pero no sé lo veo soso, aún así lo positivo es que la barra queda totalmente dentro del envase.

                     

El color es un rosado oscuro, pero que tira un pelín a borgoña. 



¡Es muy bonito, ya lo veis!


* Esmaltes de Flormar: ¡Nada más y nada menos que 4 esmaltes! Hay 5 en la imagen, pero uno me lo compré yo xD



El primero se trata del esmalte S04 de la gama Sorbet, es un color muy veraniego pero yo no soy de tener un esmalte para cada época del año, sino que lo voy alternando a lo largo de todo el año. Es un color azul casi flúor pero con un subtono verdoso y mini destellitos azules y verdes, ¡es precioso! Andaba desde hace tiempo detrás de él y ya lo tengo en mi colección. 


El segundo se lo vi a Jennifer Make Up Glam en uno de sus vídeos, me pareció tan bonito y tan festivo a la vez que quería esperar a navidades para comprarlo, pero mi amigo invisible se adelantó.  Es el tono 392 de la gama clásica y fija en el stand. Es un esmalte holográfico plateado, con destellos de los colores del arcoiris.


El tercer tono rosado frío pero metalizado, es el 360 de la gama fina nail enamel. ¡¡Es precioso!!



El cuarto esmalte corresponde a la gama Mirror, de la colección de Navidad de este año, es el tono MR 06, es un azul cielo pero un pelín oscuro con un reflejo espejo. 



El quinto y ultimo tono pertenece a la gama Glitter, concretamente el GL02, como podéis ver en las fotos anteriores el esmalte es transparente, pero combina pequeñas y grandes  purpurinas con efecto hexagonal, ¡también es un tono muy festivo



*Revista Glamour (Enero 2014): Como sabéis siempre suelo comprar la revista Glamour, aunque este año ha habido 2 meses que no.
Esta vez mi decisión por la revista a sido por su regalo, concretamente por el colorete que venía como regalo ¿porqué? Mi madre usaba esta marca en su adolescencia, en casa más de una vez ha habido productos de esta marca y yo quería probarla.




El colorete en concreto es el tono 05 Arena y es un tono entre rosado y coral, aunque en la foto se aprecie muy fuerte no lo es, deja un halo sutil y de buen aspecto a la piel. Contiene 15 gramos  y su caducidad es de 36 meses. 




Viene con una pequeña esponjita, pero yo solo la usaré para protegerlo junto al plastico pequeño que también viene. 



Aquí os dejo swatches: arriba difuminado y abajo sin difuminar.



*Avon: 

- Limas de uñas Golden: Son de la colección de navidad, vienen 3 limas, 2 negras y una dorada, por una parte está la lima y por otra tiene purpurina, pero solo es decorativa. Vienen guardadas en una funda transparente con cremallera deslizante.


- El perfume Far Away es super conocidísimo, el packaging es sencillo pero muy elegante, su olor es afrutado y dulce. 



-Serún de Aceite de argán: es para el pelo (obvio, pero por si acaso xD), yo lo uso de media melena hasta las puntas y da al pelo un aspecto sedoso, brillante y muy saludable.
- Máscara de pestañas Supershock Max: tiene un cepillo con cerdas muy pequeñas y de silicona, da un volumen impresionante.


Bueno este es el Haul del Diciembre de 2013, con algunos regalos y compras. Os espero en el próximo post... Y recordad seguirme si queréis por mis redes sociales, donde publico más fotos y donde os enteraréis de todas las entradas que voy a subir. Nos leemos!!

Comentarios

  1. Buenas compras :) Yo aun no he probado nada de Flormar pero es que me coge lejisimos la tienda "más cercana". Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!me ha gustado el labial de kiko, el tono es precioso y tengo que probar la máscara de avon ;-) besines!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy buenas compras!! Me encantan los esmaltes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. esa colonia de avon me encantaba !!

    ResponderEliminar
  5. Geniales tus compras, el labial es precioso!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras! Es raro que Kiko no te atraiga, hay cosas chulisimas y a buen precio. El serum capilar de avon es una maravilla! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON