MISS UÑAS (vol 2)

¡Hoola de nuevo! He pensado que tengo que darle más uso a los esmaltes que tengo, así que
cada vez que pueda me pintaré las uñas y de paso os lo enseño.

En la primera manicura que vais a ver me la hice con un esmalte de la marca Wonders, que gané en un sorteo de la marca. 
El pack se componía de 3 esmaltes, este es el tono ''Carmin'', como su nombre indica es un color carmín, pero también con un subtono rosado, su acabado es brillante. 
Aguanta sin top coat intacto 3 días. 


Con flash                                                            Sin flash
 

Otra manicura que os enseño es hecha con el esmalte Noir Emerald de Avon. Es un verde oscuro muy brillante, muy duradero y de secado rápido. 



Como véis en las fotos los destellos son verdes más claritos, pero también hay alguno que otro plateado, aunque no se aprecie bien.



Como decoración le incluí en el dedo gordo una flor verde más clarita y con los filos blancos. 


Y bueno por último una menos sencillita, a ver sencilla es pero para mí con lo torpe que soy no me pareció sencilla xD 




Como se puede apreciar en esta foto en el dedo en el que solo tengo un color es el esmalte de Gio de Giovanni y encima de él a modo de top coat el esmalte 108 space queen de Essence. Es un esmalte transparente con miles de purpurinitas pequeñas de colorines. 



Utilicé el esmalte 317 de Kiko y el B001 Blackstar de Gio de Giovani, que ya os enseñé en este post.



Es una francesa de 2 colores, las tiras que uso para hacer la francesa son de Mercadona, se limpian muy fácilmente y el pegue te sirve para las 2 manos enteras.

Bueno chiquis estas han sido mis tres últimas manicuras. Ahora estoy dejando descansar las uñas solo con base vitaminada y me las he cortado porque en navidad les daré mucho trote y así crecen sanas de nuevo ^^

¡¡Un besote y nos leemos pronto!!

Comentarios

  1. Todos los esmaltes que has utilizado me gustan mucho, pero me quedo con el primero.

    Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON