CAMPAÑA 9 DE AVON

¡Hola bonitas! Siento estar tan perdida pero es que no paro con tantos apuntes y trabajos puff no paro ni un segundo!!!!! Bueno os empiezo a enseñar la última campaña de Avon del año, como siempre los pedidos son de mis clientas y algunos míos, aunque yo no suelo pecar, pero tienta mucho xD

 - Labiales Color Trend: Decir antes que nada que estos labiales tienen todos el mismo envase, los que tienen corazones son de la edición de San Valentín, pero eso es lo único que cambia.

Este primero es el color ''Coco Kiss'' (gama San Valentín). 


Es un color marrón casi cobrizo con destellos en dorado







En la barra se pueden apreciar muy bien los destellos dorados


El segundo es el tono Deluxe, también es un marrón oscuro muy cremoso y con acabado brillante.



El tercer tono que os muestro es el ''Flirt'', un tono anaranjado-coral, que en realidad no es tan neón como se aprecia en la foto, para conseguir ese color tan intenso debemos dar varias pasadas. 

 

Y el cuarto y último tono (este es mi favorito) el ''Purple Roses'', un rosáceo frío con destellitos plateados ^^

                   


- Novedades: Estarán disponibles en la campaña 11, que empieza el 1 de Enero, pero yo os lo enseño ya por si os interesa.

Brocha para polvos. La novedad que incluyen las nuevas brochas es el mango acabado en punta y una mejor sujeción. 




Las cerdas son muy suaves y no cogen demasiado producto. 


Cómo veis en la foto tiene bastante pelo y enseguida vuelven a su estado original. La he lavado ya 2 veces y sigue igual. SU precio es de 8'50€. 


Otra novedad es la máscara de pestañas Supershock Max.




El packaging también es nuevo (antes era verde esmeralda) y como veis tiene diseño de plumas de avestruz, es una edición limitada. 


Su cepillo en hélice está diseñado para subir el volumen de las pestañas al máximo.

                    

Se puede conseguir con ellas hasta 15 veces más volumen que con otras de la marca, y no deja pegotes. Su precio es de 4'95€.

La última novedad es la base para ñas efecto rellenador de estrías. Ayuda además al crecimiento y fortalecimiento de las uñas. Deja una capa rosa brillante muy bonita, pero eso sí natural. Su precio será de 4'50€.



Dejamos las novedades y os enseño dos cositas más.

- Lápiz en gel supershock: Trae 1'2 gramos y u duración es de 24 meses.



Color precioso e indescriptible, por lo menos para mí.


Es el tono ''Aqua Pop'', un azulado oscuro pero algo turquesa y aunque no se pueda apreciar bien es algo metalizado, ¡super bonito vaya!


- Cuarteto de sombras Artic Goodness: Este formato es el antiguo, ahora las sombras son cuadradas y vienen enumeradas. 


Como veis trae 4 sombras y un pequeño pincel doble, además de un espejo grandecito. 

 

De izquierda a derecha y de arriba abajo tenemos una sombra azul cielo, otra verde esmeralda, una turquesa y una verde militar, las que más pigmentan son estas 2 últimas. 

La entrada se está haciendo larga pero ya queda poco jeje

Lo penúltimo que os enseño es el colorete Ideal Luminous en el tono Soft Plum, contiene 6 gramos y su diración es de 36 meses. 


Trae un gran espejo y una brochita super pequeña. Estas brochas suelen ser suaves pero están bien definidas, así que yo no las uso.





Aquí tenéis el tono con flash. Es un color melocotón rosado con pequeños destellos plateados, pero queda natural. 


Arriba el colorete sin difuminar y abajo difuminado.


Y ya si que sí, lo último, un delineador de la gama Color Trend.


Es un color verde esmeralda metalizado y con muchas partículas verdes claritas y plateadas. Su pincel es muy fino y nos ayuda a delinear de una manera muy fácil.



Bueno chicas esto es todo, la campaña 10 de Avon me llegará los primeros días del año así que se me juntaran las 2, aún así os la quería hacer por si tenéis distribuidora cerca y queréis pedirle, sino me tenéis a mí, si ha alguna le interesa pedirme que lo haga, y ya vemos como lo hacemos jeje 

Ahh! No me quería ir sin despedir el año y desearos un feliz 2014 a tooodas y cada una de las 157 personas que me leen. Nos leemos pronto ^^

Comentarios

  1. la mascara de epstañas me tiene muy buena pinta!!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene esa mascara de pestañas. Yo tengo un labial de la gama color trend que me regalaron en los reyes pasados y me encanta. Un besazo y Feliz fin de año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON