SORTEO GANADO III

KIT SUMMER 2013 COLECCTION DE ESSIE

¡Hola hermosas! Perdonad que no actualice mucho pero estoy con los exámenes de Diciembre a tope. Bueno a lo que vamos jeje

Hace poquito por Instagram y Facebook os enseñé un kit de esmaltes de uñas para el verano que recibí desde la marca Essie. Esto fue porque Essie celebraba que abría sus redes sociales en España y por lo tanto quiso celebrarlo haciendo un sorteo entre las 1000 primeras personas que se hiciesen seguidores, y dentro de esas mil elegían 130, y aquí es donde entro yo, FUÍ UNA DE ELLAS!!. Cuando llegué a casa ni me esperaba encontrarme con esto porque la promo fue en verano, aún así me alegré un montón, porque es lo primero que tengo de la marca, ¿os quedáis a verlo?

El kit venía en una cajita blanca en la que tenemos información de los esmaltes, sus nombres y el nombre de la colección.



Ahora paso a enseñaros los esmaltes. Son 3 y más veraniegos no pueden ser, además de que son preciosos. 


El primer esmalte que os enseño se llama ''Sunday Funday'', es un tono coral pero muuuy anaranjado.


El segundo es ''Naugthy Nautical'', es un agua marina preciosiiiisimo, ¡me encanta!



Y el tercero es el ''Full Stream Ahead'', un tono violeta frío, que en la época otoño-invierno también podemos usarlo.



Cada esmalte contiene 5 ml y tiene una caducidad de 18 meses. No sé si los podremos encontrar por separado, pero si algún día se me llega a gastar alguno de ellos seguriisimo que los repongo, porque son los 3 unos esmaltes preciosos. 

También los esmalte contienen pequeñas partículas plateadas, que le dan un halo de brillo a las uñas muuy bonito. He echo miles de fotos y no se aprecia muy bien, en ésta que os enseño es en la que mejor se ha visto. Para ver mejor la foto pinchad sobre ella. 


Os dejo fotos de mis uñas para que podáis apreciar los colores. No están tan bien como yo quisiera porque las hice una vez pintadas, ya que sabía que luego se me olvidaría hacerlo xD

Con flash

Sin flash

Cada uña con cada color

Bueno chicas esto es todo. No sé si aún venderán el kit en algunas tiendas pero si véis los esmaltes solos y os llaman la atención no dejéis de problarlos porque son super bonitos, además las uñas me han durado 5 días, al 5º ya empezaba a quitarse, aún así están genial.

Nos leemos prontooo ^-^

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON