SORTEO GANADO IV

¡Hola lindas! Hoy os vengo a enseñar el sorteo que gané hace un mes en el blog ''Truquitos para las Chicas'', donde su autora, Melyssa tiene posts muy variados y habla de cosas muy interesantes, ¡os animo a seguirla!
Melyssa me mandó el regalo envuelto en  un papel de regalo muy bonito, además de una notita donde me daba la enhorabuena por ser una de las dos ganadoras de su sorteo. Además del regalito me incluyó unas muestras.



El regalo del sorteo era un colgante de elefante en color bronce y con una cadena de longuitud media, la cual trae un lacito rosa.


  Os dejo una foto para que veáis como queda el colgante. 



Y nada sólo deciros que esta chica vende por Ebay colgantes muy bonitos y variados. Si queréis echarle un vistazo os doy su página y blog, donde tiene su correo, así podéis preguntarle.
A Melyssa gracias por el sorteo, el colgante es precioso y me lo estoy poniendo muchíisimo jeje 
 Y nada hasta la próxima entrada. Nos leeeemos ^^

Comentarios

  1. enhorabuena!!!
    me parece precioso el colgante

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el collar y la verdad que Melyssa tiene unos sorteos muy variados y que están muy bien!!
    Es la primera vez que me paso por tu blog y me voy a quedar a cotillearte un poquito jeje
    un saludo guapa!!! :)

    Missgueco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON