MISS UÑAS (vol1)

¡Hola chicas! Hoy les traigo una manicura que me hice hace un tiempecillo, todo está echo con esmaltes y utensilios de Avon, ¿queréis ver que me hice? Seguid leyendo...

*Productos utilizados:



Cómo podéis ver en la foto anterior todo lo que usé es de Avon. Ahora os iré contando un poco de cada producto. 

Primero para hidratar las uñas usé un acondicionador sin color, de base transparente.


De base he usado el esmalte ''Grey Flash'' de la gama Speed Dry+, es un color grisáceo con micropartículas de colorines, aunque en la foto no se puede apreciar.



Para hacer los puntitos imitando manchitas he usado el accesorio doble para uñas, también de Avon, por el lado que acaba en cabecita de alfiler. 



El esmalte elegido también es de la gama Speed Dy+, el tono es el ''Strawberry''




Aquí en esta foto se va viendo como es la evolución de la manicura. Seguimos...



Para que los puntos parezcan manchas pero que no se vea demasiado perfecto he usado el craquelador ''Mosaic Effects'' en el tono ''Black''.


Hice pequeños círculos no cerrados alrededor de las manchitas, así parecen más reales. Para muestra un botón, la manicura final:





Os dejo en detalle una uña, fue la que mejor me salió xD



Era la primera vez que lo hacía pero me apetecía practicar, supongo que cuando haga más me saldrán mejor jeje  Esto ha sido todo, si os gustan alguno de los colores sólo tenéis que hablar con vuestra distribuidora más cercana, si no sabéis como encontrar una me lo decís y os pongo en contacto con ella.

Os espero pronto. Muaaack ^^

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bonita. Me gustan las manicuras de leopardo, yo me suelo hacer alguna y le voy cambiando los colores segun el tiempo jeje Tengo ese mismo utensilio de Avon :) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque no parece muy difícil, creo que ésta si sería capaz de hacérmela! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  3. me ecnata!!!
    es como el leopardo pero en gris!!
    me parece preciosa

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser la primera vez te ha quedado genial! Yo soy muy vaga para pintarme las uñas y sólo tengo un esmalte rojo, con eso te lo digo todo jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo de Avon no tengo nada, tengo entendido que testa en animales. Mi amiga tiene ese dontting tool.¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tenía entendido eso, pero desde hace unos 2 años que salió la ley lo dejaron de hacer ^^

      Eliminar
  6. ¡Que chulada de uñas! Yo lo intente hacer una vez pero salió desastrosamente mal jaja.
    Me quedo de seguidora, si te apetece pásate por el mío a echar un vistazo a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, enseguida me paso, gracias por seguirme. Besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON