COMPRAS EN...

¡Hola lindas! Hace poquito os enseñé unas compritas en Mercadona, pero os vengo con otras que hice con mi hermana cuando hacíamos la compra para casa, y otra cosita que me compré un día estando en la playa ¿quieres saber con lo que picamos? Pues atenta: 

DIA

Quitaesmalte Corps: me lo compré porque el mio se me había gastado, en la playa solo tenía Dia así que aproveche para probarlo. Os cuento, me costó 1,25€ y trae 100 ml. 


Esta acetona es muy cremosa, no llega a ser líquida del todo, tiene un olor muy bueno y desmaquilla la uña muy bien. En esta foto podéis ver su textura.



MERCADONA



Esta crema corporal ya la conoceréis, es famosísima, por eso en casa no nos queríamos quedar sin probarla. Es de maracuyá y tiaré, nos costó 1'85€, trae  ml y su caducidad es de 12 meses. 


En casa nos gusta mucho, pero la verdad es que la usamos de vez en cuando, porque a veces llega a empalagar jeje Aunque tiene textura yogurht la verdad es que me gusta mucho como se absorve.

Otra cosa que compramos y que nos gusta mucho en casa es la mascarilla polvo brillo diamante.Esta mascarilla me hidrata mucho el pelo, me lo deja liso y con muuucho brillo, ya que tiene pequeños destellos plateados en su interior


Aquí os dejo una foto para que veáis la mascarilla, aunque los brillos no se ven. 



Su caducidad es de 4 meses y trae 300 ml. 

Las mascarillas faciales Fruit Fusion han sido nuestra perdición, y lo mejor es su precio, por 1€ tenemos una mascarilla que tiene 3 usos.


Os comento una a una como son y lo que nos están pareciendo.

* Frutos rojos: esta mascarilla es hidratante y regeneradora. Lo de regeneradora no sabemos porque tendríamos que usarla mucho, pero lo de hidratante sí lo notamos nada más con el primer uso, nos dejo la piel muy suave y perfumada. Tiene una acción antioxidante (lo dice el producto por detrás)
* Cítricos: en esta nos dicen que limpian la piel, unifican el tono y aportan luminosidad. La verdad es que de lo que nos dicen sólo no hemos notado lo de que nos unifique el tono, pero la verdad es que si nos limpian la piel, a mí por lo menos me ha cerrado algunos poros. 
Ambas tienen 2 usos, pero su caducidad es de un mes. 

Lo último de lo que os quiero hablar es de este desodorante. desde que Mercadona los lanzó no hemos dejado de usarlo en casa, aunque tengo que reconocer que el rojo (Red Love) me gusta algo más que este. Se me olvidó echarle foto, pero lo tenéis arriba en la foto grupal. 


Os dejo otra foto con las indicaciones sobre de donde viene su olor. 



Tiene una duración de 12 meses y su precio es de 1'50€.

Bueno chicas esto a sido todo, espero haberos podido ayudar para cuando vayáis a hacer la compra a Mercadona jeje Un besito a todas. Muuuuack ^^

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON