COMPRAS EN...

¡Hola guapísimas! Como veis me estoy poniendo a tope con el blog, me he estructurado mejor los días, así que voy a poder traeros una entrada un día sí y un día no, aunque a lo mejor publico más si puedo jeje Bueno vamos al lío y os enseño mis compras en...

MERCADONA

Lo que os voy a enseñar hoy son dos perfumes que han salido recientemente (según me dijo la chica que estaba allí). Son dos productos ya archiconocidísimos, porque yo los compré hace ya un mes, aún así ahí va mi opinión tras probarlos.

El primero del que os quiero hablar es el de monogotas de manzana, según la chica era la primera vez que lo traían y que se iba a sumar a la colección de olores que ya tenían. 


Este perfume es muy fresquito, y aunque tiene olor a manzana ácida no es empalagoso, huele muy bien y el olor dura bastante en la piel y en la ropa, unas 4 horas más o menos, que son las horas que voy a clase y donde he podido comprobar al entrar y al salir de ellas que aún el olor estaba impregnado. Trae 70 ml.

Este otro pertenece a los Fruit Fusion, es de maracuyá y tiaré y lo compré para acompañar a la crema corporal (ya os la enseñaré). 

Trae 75 ml de un agua de colonia muy dulce, tanto que no se porque pero me recuerda al verano. Es muy fresquita y dura unas 2-3 horas con un olor intenso, luego se va haciendo más dulzona, ya que está echa con frutas exóticas, pero a mi me da la sensación de que huele a las esponjitas de nubes jeje.  Su precio es de 2,80€. 

Pues nada, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Y ya sabéis, si necesitáis una colonia que huela bien y a bajo precio estas son 2 buenas opciones.

Nos leemos pronto ^^

Comentarios

  1. Qué baratos los dos! Me llama la atención sobretodo el de maracuyá porque de monogotas ya tuve unos cuantos, y si dices que dura un par de horas con olor intenso.. habrá que probarlo!

    Muchas gracias por la info!
    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el de manzanda, que además si no me equivoco leí que era la imitación de algún perfume. Me encanta su olor y su duración. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama la atención el segundo, espero ir a mercadona y mirarlos, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío, yo he tenido la de manzana y de verdad que me gustó.mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. El monogotas me gusta mucho!
    :)
    un besii

    ResponderEliminar
  6. Yo no pude evitar también comprarme la fruit fusion y si recuerda a nube o nose algo bien dulce!! pero me encanta, me pongo poquita porque sino me llega a empalagar, pero es tal veraniega :D
    UN miauuuuuuubesito!!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de esos, pero el monogotas lo tengo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mas la de tiare que el monogotas pero son unas buenas compras

    ResponderEliminar
  9. tengo la de maracuya y me encanta, huele igual que la crema corporal :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Casi seguro me compro los 2, tienen que oler genial! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar el monogotas de maracuya, besitos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!me ha llamado la atención el de maracuyá....seguro que acabo comprándolo...jeje saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  13. Ains que poco me gustan estos productos, me empalagan los olores mogollón!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la monotgotas de manzana, huele genial ^-^
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. La segunda colonia me parece demasiado dulce para mí, pero me gustaría probar la de manzana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que buena compra y que baratito, deliplus poca veces decepciona!
    Un besito!

    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON