TALLER EN LUSH, SEVILLA: BURBUJA DULCINEA

¡Hola chicas! Siento haber estado desaparecida tanto tiempo, pero es que con la de exámenes que he tenido.... pero bueno ya he acabado así que os traigo casi una entrada por día jeje

Como ya sabéis por mi página de Facebook y por el título de este post, hace poco he acudido a un taller de Lush en pleno centro de Sevilla, en ésta época  la calor es insoportable pero yo iba bien fresquita, cualquiera aguanta la calor en Sevilla en esta época xD


Pues bien, el taller comenzaba a las 12:00 de la mañana, pero empezó un poco más tarde, y la culpa fue mía, es que me pillaron todos los semáforos en rojo jajaja. Conocía esta marca de haber pasado varias veces por la calle y entar 2 pero no había probado nada, por eso cuando vi por FB que hacían un taller y las plazas eran limitadas ni me lo pensé si quiera, apunté a mi amiga (antes de que me dijera que sí xD) y a mí enseguida, y a los 5 minutos ya tenía un mensaje de Lush diciéndome que estábamos apuntadas =)

No me enrollo más y os cuento. Al entrar nos explicaron los ingredientes que llevaba el producto, el orden en el que los ibámos a mezclar y nos dejaron oler su aroma, con el que me quedé a cuadros, ¡que maravilla de olor! Luego pasamos directamente a mezclar los ingredientes para hacer la famosa burbuja dulcinea, los que usamos fueron: bicarbonato de sodio, aceite de almendras, trocitos de manteca de cacao, extracto de vainilla, ácido tartárico, sulfato de sodio y como decoración una flor de caramelo (que se puede comer, pero una vez puesta en la burbuja no es recomendable comérsela xD).

A continuación del taller nos dejaron a cada uno de los participantes hacer una forma con una pequeña cantidad de la que habíamos echo entre todos. Luego nos dejaron un papelito para envolverla y nos dieron una bolsita pequeña para guardar nuestra muestra de la burbuja dulcinea. Éste es el resultado final de la mía:


Allí en la tienda me salió mas redondita, pero cuando llegué a casa de mi chico ya estaba un poquito ''chuchurría'' (como decimos por aquí), porque con la calor que hacía la pobre se resintió.

Sin duda cuando haya otro y me entere repetiré, porque la forma de elaboración que tiene me ha llamado mucho la atención jeje Espero que os haya gustado el post y que muuy pronto pueda enseñaros más talleres así. No olvidéis pasaros por mi página de facebok para conocer las nuevas novedades del blog.

Nos leemos pronto. Un besito a todas ^^

Comentarios

  1. que maravilla poder hacer tu propia burbuja y encima llevártela a casa. no me extraña que fueses al taller:) besos preciosa
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guay! yo fui a uno de piel de angel! y me encanto!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que chulo el vento, haber si hacen algun taller aqui en Malaga :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay el taller!! ;) a ver sí pillo uno, que siempre que hacen alguno, me vienen fatal jejeje
    Y no probaste nada de la tienda? ¿pudiste resistirte?
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sí pude resistirme, todo me tentaba y no me tentaba, más que nada por el precio, pero cuando ahorre iré seguro =)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON